Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el enfoque fue cuantitativo, nivel correlacional, corte transversal. El análisis se rea...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125602 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125602 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Calidad Marketing de servicios Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_c13f771f313e36a2fa57df42632e4a02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125602 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022 |
title |
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022 |
spellingShingle |
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022 Pereyra Campos, Jocelyne Arelis Atención al cliente Calidad Marketing de servicios Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022 |
title_full |
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022 |
title_fullStr |
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022 |
title_sort |
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022 |
author |
Pereyra Campos, Jocelyne Arelis |
author_facet |
Pereyra Campos, Jocelyne Arelis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Ledesma, Katia Niñozca Gonzales Cruz, Juan Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pereyra Campos, Jocelyne Arelis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Calidad Marketing de servicios Servicios públicos |
topic |
Atención al cliente Calidad Marketing de servicios Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el enfoque fue cuantitativo, nivel correlacional, corte transversal. El análisis se realizó con una muestra de 75 personas sobre una población de 110 usuarios, se aplicó un muestreo aleatorio simple; asimismo la técnica es la encuesta y el instrumento el cuestionario con escala de Likert. Obteniendo valores de alfa de Cronbach de 0.876 para calidad de atención y 0.853 para marketing de intangibles. Los resultados fueron procesados en el programa Excel para la data descriptiva y con el SPSS se trabajaron las hipótesis obteniendo un coeficiente de Spearman (Rho=0,729) representando ésta una asociación positiva fuerte de las variables, obteniendo que de la totalidad de encuestados el 68.83% emitió su opinión aceptando que la calidad de atención se encuentra en un nivel bueno; asimismo, se obtuvo un p-valor 0,000 menor que el valor de significancia (p<0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-25T17:20:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-25T17:20:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125602 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125602 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/1/Pereyra_CJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/2/Pereyra_CJA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/3/Pereyra_CJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/5/Pereyra_CJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/7/Pereyra_CJA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/9/Pereyra_CJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/6/Pereyra_CJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/8/Pereyra_CJA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/10/Pereyra_CJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ef47dc62aa213875e29f6700acba6f57 be9077f14b3e0d6db2385a07526d53a4 a08b60c6e54179410405f4b36ad2f095 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6daa1f59b5b087fa47d501c89a72554a 94e58f4816bf8c92e8f77c80571838c1 c98fc81805ec906fedd2b9192e09691f fa553bd1c0229bccc7ab6691699f48ca 8e9dfe1b2f1ff46ca123ef082e6939b1 fa553bd1c0229bccc7ab6691699f48ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809824165302108160 |
spelling |
Flores Ledesma, Katia NiñozcaGonzales Cruz, Juan CarlosPereyra Campos, Jocelyne Arelis2023-10-25T17:20:52Z2023-10-25T17:20:52Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/125602La presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el enfoque fue cuantitativo, nivel correlacional, corte transversal. El análisis se realizó con una muestra de 75 personas sobre una población de 110 usuarios, se aplicó un muestreo aleatorio simple; asimismo la técnica es la encuesta y el instrumento el cuestionario con escala de Likert. Obteniendo valores de alfa de Cronbach de 0.876 para calidad de atención y 0.853 para marketing de intangibles. Los resultados fueron procesados en el programa Excel para la data descriptiva y con el SPSS se trabajaron las hipótesis obteniendo un coeficiente de Spearman (Rho=0,729) representando ésta una asociación positiva fuerte de las variables, obteniendo que de la totalidad de encuestados el 68.83% emitió su opinión aceptando que la calidad de atención se encuentra en un nivel bueno; asimismo, se obtuvo un p-valor 0,000 menor que el valor de significancia (p<0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi).Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteCalidadMarketing de serviciosServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública2002255141935812https://orcid.org/0000-0002-9088-5820https://orcid.org/0000-0002-6658-866647304351417477Lapoint Montes, Victorio AlfredoGonzales Cruz, Juan CarlosFlores Ledesma, Katia Ninozcahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPereyra_CJA-SD.pdfPereyra_CJA-SD.pdfapplication/pdf2726937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/1/Pereyra_CJA-SD.pdfef47dc62aa213875e29f6700acba6f57MD51Pereyra_CJA-IT.pdfPereyra_CJA-IT.pdfapplication/pdf8086909https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/2/Pereyra_CJA-IT.pdfbe9077f14b3e0d6db2385a07526d53a4MD52Pereyra_CJA.pdfPereyra_CJA.pdfapplication/pdf2725504https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/3/Pereyra_CJA.pdfa08b60c6e54179410405f4b36ad2f095MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPereyra_CJA-SD.pdf.txtPereyra_CJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain137590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/5/Pereyra_CJA-SD.pdf.txt6daa1f59b5b087fa47d501c89a72554aMD55Pereyra_CJA-IT.pdf.txtPereyra_CJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/7/Pereyra_CJA-IT.pdf.txt94e58f4816bf8c92e8f77c80571838c1MD57Pereyra_CJA.pdf.txtPereyra_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain140850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/9/Pereyra_CJA.pdf.txtc98fc81805ec906fedd2b9192e09691fMD59THUMBNAILPereyra_CJA-SD.pdf.jpgPereyra_CJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/6/Pereyra_CJA-SD.pdf.jpgfa553bd1c0229bccc7ab6691699f48caMD56Pereyra_CJA-IT.pdf.jpgPereyra_CJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/8/Pereyra_CJA-IT.pdf.jpg8e9dfe1b2f1ff46ca123ef082e6939b1MD58Pereyra_CJA.pdf.jpgPereyra_CJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125602/10/Pereyra_CJA.pdf.jpgfa553bd1c0229bccc7ab6691699f48caMD51020.500.12692/125602oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1256022024-09-09 08:27:58.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).