Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el enfoque fue cuantitativo, nivel correlacional, corte transversal. El análisis se rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pereyra Campos, Jocelyne Arelis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125602
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Calidad
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description La presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el enfoque fue cuantitativo, nivel correlacional, corte transversal. El análisis se realizó con una muestra de 75 personas sobre una población de 110 usuarios, se aplicó un muestreo aleatorio simple; asimismo la técnica es la encuesta y el instrumento el cuestionario con escala de Likert. Obteniendo valores de alfa de Cronbach de 0.876 para calidad de atención y 0.853 para marketing de intangibles. Los resultados fueron procesados en el programa Excel para la data descriptiva y con el SPSS se trabajaron las hipótesis obteniendo un coeficiente de Spearman (Rho=0,729) representando ésta una asociación positiva fuerte de las variables, obteniendo que de la totalidad de encuestados el 68.83% emitió su opinión aceptando que la calidad de atención se encuentra en un nivel bueno; asimismo, se obtuvo un p-valor 0,000 menor que el valor de significancia (p<0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi).
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Los resultados fueron procesados en el programa Excel para la data descriptiva y con el SPSS se trabajaron las hipótesis obteniendo un coeficiente de Spearman (Rho=0,729) representando ésta una asociación positiva fuerte de las variables, obteniendo que de la totalidad de encuestados el 68.83% emitió su opinión aceptando que la calidad de atención se encuentra en un nivel bueno; asimismo, se obtuvo un p-valor 0,000 menor que el valor de significancia (p<0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi).Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteCalidadMarketing de serviciosServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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