Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L. Chimbote - 2024, alineada con el ODS: Trabajo decente y crecimiento económico. Se aplicó a una muestra de 125 clientes. Se utilizó un enfoque cuantitat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chanta Febre, Lizbeth del Milagro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150192
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150192
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Posicionamiento
Producto
Precio
Identificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c0b1f03332f66492cdf9a93cb7fd22d4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150192
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024
title Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024
spellingShingle Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024
Chanta Febre, Lizbeth del Milagro
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Producto
Precio
Identificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024
title_full Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024
title_fullStr Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024
title_sort Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024
author Chanta Febre, Lizbeth del Milagro
author_facet Chanta Febre, Lizbeth del Milagro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Álvarez Carrillo, Nicolás
Ruiz Gomez, Tania Noelie
dc.contributor.author.fl_str_mv Chanta Febre, Lizbeth del Milagro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Posicionamiento
Producto
Precio
Identificación
topic Estrategias de marketing
Posicionamiento
Producto
Precio
Identificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L. Chimbote - 2024, alineada con el ODS: Trabajo decente y crecimiento económico. Se aplicó a una muestra de 125 clientes. Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño descriptivo correlacional; además, se usó dos cuestionarios de preguntas cerradas con respuestas tipo Likert (Siempre 3, a veces 2 y nunca 1). El primer cuestionario constó de 20 ítems y de confiabilidad α1 = 0.875; el segundo de 16 ítems y confiabilidad α2 = 0.939; la validez de los instrumentos se determinó por criterio de juicio de expertos. Los datos recogidos se analizaron con la prueba estadística Spearman, obteniéndose como conclusiones que existe una correlación positiva, alta (ρxy = 0.873) entre las estrategias de marketing y el posicionamiento, lo que indica que la implementación adecuada de estas estrategias mejora el posicionamiento. Adicionalmente, el 66.4% de los encuestados sostiene que las estrategias de marketing se encuentran en nivel bajo y medio, y el 33.6% en nivel alto, y el 76.8% de los encuestados sostiene que el posicionamiento se encuentra en nivel bajo y medio, y el 23.2% en nivel alto.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-02T13:20:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-02T13:20:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150192
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150192
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/1/Chanta_FLM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/2/Chanta_FLM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/3/Chanta_FLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/5/Chanta_FLM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/7/Chanta_FLM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/9/Chanta_FLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/6/Chanta_FLM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/8/Chanta_FLM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/10/Chanta_FLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ac26af89548e0301eef0469205cb8ff2
b2eeadbe03a7fdc5f4c3c40e7877e76e
f7b65a85758b538c36f5d26eae8807cf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
da6dae4b2ee9e80be3b0128b266f16fc
1767644b0ed7d9cc57a0d6c70c1e856c
fcaedfb187983f5bcfd24a357b13b942
6ac55458ada39d47ad04bd0febff99c3
17e1d75b644c537f5c32f87d508df0ea
6ac55458ada39d47ad04bd0febff99c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994369354989568
spelling Álvarez Carrillo, NicolásRuiz Gomez, Tania NoelieChanta Febre, Lizbeth del Milagro2024-10-02T13:20:09Z2024-10-02T13:20:09Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150192La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L. Chimbote - 2024, alineada con el ODS: Trabajo decente y crecimiento económico. Se aplicó a una muestra de 125 clientes. Se utilizó un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño descriptivo correlacional; además, se usó dos cuestionarios de preguntas cerradas con respuestas tipo Likert (Siempre 3, a veces 2 y nunca 1). El primer cuestionario constó de 20 ítems y de confiabilidad α1 = 0.875; el segundo de 16 ítems y confiabilidad α2 = 0.939; la validez de los instrumentos se determinó por criterio de juicio de expertos. Los datos recogidos se analizaron con la prueba estadística Spearman, obteniéndose como conclusiones que existe una correlación positiva, alta (ρxy = 0.873) entre las estrategias de marketing y el posicionamiento, lo que indica que la implementación adecuada de estas estrategias mejora el posicionamiento. Adicionalmente, el 66.4% de los encuestados sostiene que las estrategias de marketing se encuentran en nivel bajo y medio, y el 33.6% en nivel alto, y el 76.8% de los encuestados sostiene que el posicionamiento se encuentra en nivel bajo y medio, y el 23.2% en nivel alto.ChimbotePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingPosicionamientoProductoPrecioIdentificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Holy Burger E.I.R.L – Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA3273680018194083https://orcid.org/0000-0002-9794-0423https://orcid.org/0000-0002-3580-370673015536413207Ruiz Gomez, Andres AlbertoSosa Aparicio, Luis AlbertoÁlvarez Carrillo, Nicoláshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChanta_FLM-SD.pdfChanta_FLM-SD.pdfapplication/pdf2772544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/1/Chanta_FLM-SD.pdfac26af89548e0301eef0469205cb8ff2MD51Chanta_FLM-IT.pdfChanta_FLM-IT.pdfapplication/pdf5589017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/2/Chanta_FLM-IT.pdfb2eeadbe03a7fdc5f4c3c40e7877e76eMD52Chanta_FLM.pdfChanta_FLM.pdfapplication/pdf2949108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/3/Chanta_FLM.pdff7b65a85758b538c36f5d26eae8807cfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChanta_FLM-SD.pdf.txtChanta_FLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain103666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/5/Chanta_FLM-SD.pdf.txtda6dae4b2ee9e80be3b0128b266f16fcMD55Chanta_FLM-IT.pdf.txtChanta_FLM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/7/Chanta_FLM-IT.pdf.txt1767644b0ed7d9cc57a0d6c70c1e856cMD57Chanta_FLM.pdf.txtChanta_FLM.pdf.txtExtracted texttext/plain105871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/9/Chanta_FLM.pdf.txtfcaedfb187983f5bcfd24a357b13b942MD59THUMBNAILChanta_FLM-SD.pdf.jpgChanta_FLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/6/Chanta_FLM-SD.pdf.jpg6ac55458ada39d47ad04bd0febff99c3MD56Chanta_FLM-IT.pdf.jpgChanta_FLM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5203https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/8/Chanta_FLM-IT.pdf.jpg17e1d75b644c537f5c32f87d508df0eaMD58Chanta_FLM.pdf.jpgChanta_FLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150192/10/Chanta_FLM.pdf.jpg6ac55458ada39d47ad04bd0febff99c3MD51020.500.12692/150192oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1501922024-10-02 22:16:33.803Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932908
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).