Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación llevó por objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021. Para tal efecto empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83015 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83015 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Atención al cliente Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_c019dbb5d237cc5920b7f51a3b16a53b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83015 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021 |
title |
Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021 Meléndez Gonzales, Juana Susana Calidad de servicio Atención al cliente Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021 |
title_full |
Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021 |
author |
Meléndez Gonzales, Juana Susana |
author_facet |
Meléndez Gonzales, Juana Susana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Echevarría, Luis Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Meléndez Gonzales, Juana Susana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Atención al cliente Instituciones educativas |
topic |
Calidad de servicio Atención al cliente Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Esta investigación llevó por objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021. Para tal efecto empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional causal. Como técnica empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario Servqual para la variable calidad de servicio y un cuestionario de atención al usuario validado. Dicha encuesta se aplicó a una muestra de 218 usuarios de una población de 500 usuarios. Como resultado descriptivo se obtuvo que en la variable calidad de servicio alcanzó un nivel medio de 46% y para la variable atención al usuario fue de 56% confirma que es de nivel medio. En cuanto a los resultados inferenciales luego de la aplicación de la prueba estadística de Regresión Logística Ordinal los valores de la significancia bilateral estuvieron por debajo de α=0.05, lo que permitió aceptar todas las hipótesis alternas. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio influye significativamente en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021, este resultado se sustenta en el estadístico de Wald de 24,772 con una Sig. de 0.000. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-07T16:19:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-07T16:19:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83015 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83015 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/1/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/2/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/4/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/6/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/5/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/7/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d57c07668ace3f8542695e387f952c83 a7ee98352b0fd4630ba7d9e7f418e594 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 053e26c7d80c624fcb7d91ede869df7d 0811b88d035527990293e323db841137 b6833de823b8edda968bfe752216b99b b6833de823b8edda968bfe752216b99b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921098932617216 |
spelling |
Romero Echevarría, Luis MiguelMeléndez Gonzales, Juana Susana2022-03-07T16:19:54Z2022-03-07T16:19:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83015Esta investigación llevó por objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021. Para tal efecto empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional causal. Como técnica empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario Servqual para la variable calidad de servicio y un cuestionario de atención al usuario validado. Dicha encuesta se aplicó a una muestra de 218 usuarios de una población de 500 usuarios. Como resultado descriptivo se obtuvo que en la variable calidad de servicio alcanzó un nivel medio de 46% y para la variable atención al usuario fue de 56% confirma que es de nivel medio. En cuanto a los resultados inferenciales luego de la aplicación de la prueba estadística de Regresión Logística Ordinal los valores de la significancia bilateral estuvieron por debajo de α=0.05, lo que permitió aceptar todas las hipótesis alternas. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio influye significativamente en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021, este resultado se sustenta en el estadístico de Wald de 24,772 con una Sig. de 0.000.Lima NorteEscuela de PosgradoPolíticas públicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAtención al clienteInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08633338https://orcid.org/0000-0002-1693-211543123386417477Esquivel Castillo, Luis AlejandroNolazco Lebajos, Fernando AlexisRomero Echevarria, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeléndez_GJS-SD.pdfMeléndez_GJS-SD.pdfapplication/pdf3669936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/1/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdfd57c07668ace3f8542695e387f952c83MD51Meléndez_GJS.pdfMeléndez_GJS.pdfapplication/pdf6143360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/2/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdfa7ee98352b0fd4630ba7d9e7f418e594MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeléndez_GJS-SD.pdf.txtMeléndez_GJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/4/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdf.txt053e26c7d80c624fcb7d91ede869df7dMD54Meléndez_GJS.pdf.txtMeléndez_GJS.pdf.txtExtracted texttext/plain116850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/6/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdf.txt0811b88d035527990293e323db841137MD56THUMBNAILMeléndez_GJS-SD.pdf.jpgMeléndez_GJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/5/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdf.jpgb6833de823b8edda968bfe752216b99bMD55Meléndez_GJS.pdf.jpgMeléndez_GJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/7/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdf.jpgb6833de823b8edda968bfe752216b99bMD5720.500.12692/83015oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/830152022-03-10 22:06:43.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).