Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación llevó por objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021. Para tal efecto empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meléndez Gonzales, Juana Susana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Atención al cliente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_c019dbb5d237cc5920b7f51a3b16a53b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83015
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
title Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
spellingShingle Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
Meléndez Gonzales, Juana Susana
Calidad de servicio
Atención al cliente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
title_full Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
title_fullStr Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
title_sort Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
author Meléndez Gonzales, Juana Susana
author_facet Meléndez Gonzales, Juana Susana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Echevarría, Luis Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Meléndez Gonzales, Juana Susana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Atención al cliente
Instituciones educativas
topic Calidad de servicio
Atención al cliente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación llevó por objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021. Para tal efecto empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional causal. Como técnica empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario Servqual para la variable calidad de servicio y un cuestionario de atención al usuario validado. Dicha encuesta se aplicó a una muestra de 218 usuarios de una población de 500 usuarios. Como resultado descriptivo se obtuvo que en la variable calidad de servicio alcanzó un nivel medio de 46% y para la variable atención al usuario fue de 56% confirma que es de nivel medio. En cuanto a los resultados inferenciales luego de la aplicación de la prueba estadística de Regresión Logística Ordinal los valores de la significancia bilateral estuvieron por debajo de α=0.05, lo que permitió aceptar todas las hipótesis alternas. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio influye significativamente en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021, este resultado se sustenta en el estadístico de Wald de 24,772 con una Sig. de 0.000.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-07T16:19:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-07T16:19:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83015
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83015
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/1/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/2/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/4/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/6/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/5/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/7/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d57c07668ace3f8542695e387f952c83
a7ee98352b0fd4630ba7d9e7f418e594
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
053e26c7d80c624fcb7d91ede869df7d
0811b88d035527990293e323db841137
b6833de823b8edda968bfe752216b99b
b6833de823b8edda968bfe752216b99b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921098932617216
spelling Romero Echevarría, Luis MiguelMeléndez Gonzales, Juana Susana2022-03-07T16:19:54Z2022-03-07T16:19:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/83015Esta investigación llevó por objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021. Para tal efecto empleó una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de alcance correlacional causal. Como técnica empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario Servqual para la variable calidad de servicio y un cuestionario de atención al usuario validado. Dicha encuesta se aplicó a una muestra de 218 usuarios de una población de 500 usuarios. Como resultado descriptivo se obtuvo que en la variable calidad de servicio alcanzó un nivel medio de 46% y para la variable atención al usuario fue de 56% confirma que es de nivel medio. En cuanto a los resultados inferenciales luego de la aplicación de la prueba estadística de Regresión Logística Ordinal los valores de la significancia bilateral estuvieron por debajo de α=0.05, lo que permitió aceptar todas las hipótesis alternas. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio influye significativamente en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021, este resultado se sustenta en el estadístico de Wald de 24,772 con una Sig. de 0.000.Lima NorteEscuela de PosgradoPolíticas públicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAtención al clienteInstituciones educativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08633338https://orcid.org/0000-0002-1693-211543123386417477Esquivel Castillo, Luis AlejandroNolazco Lebajos, Fernando AlexisRomero Echevarria, Luis Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMeléndez_GJS-SD.pdfMeléndez_GJS-SD.pdfapplication/pdf3669936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/1/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdfd57c07668ace3f8542695e387f952c83MD51Meléndez_GJS.pdfMeléndez_GJS.pdfapplication/pdf6143360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/2/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdfa7ee98352b0fd4630ba7d9e7f418e594MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMeléndez_GJS-SD.pdf.txtMeléndez_GJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/4/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdf.txt053e26c7d80c624fcb7d91ede869df7dMD54Meléndez_GJS.pdf.txtMeléndez_GJS.pdf.txtExtracted texttext/plain116850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/6/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdf.txt0811b88d035527990293e323db841137MD56THUMBNAILMeléndez_GJS-SD.pdf.jpgMeléndez_GJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/5/Mel%c3%a9ndez_GJS-SD.pdf.jpgb6833de823b8edda968bfe752216b99bMD55Meléndez_GJS.pdf.jpgMeléndez_GJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83015/7/Mel%c3%a9ndez_GJS.pdf.jpgb6833de823b8edda968bfe752216b99bMD5720.500.12692/83015oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/830152022-03-10 22:06:43.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).