Marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022

Descripción del Articulo

El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022, presentando como metodología el diseño no experimental, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Cabello, Gianella Indira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99977
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (publicidad)
Redes sociales
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio se inclina a la línea de Modelos y herramientas gerenciales, para ello se plantea como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022, presentando como metodología el diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, para ello se establece que es correlacional porque busca la relación que se presenta entre ambas variables, aplicando como técnica la encuesta y con su instrumento el cuestionario, pasando por un proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, logrando concluir: Se determinó relación significativa (Rho= 0.906; sig.= 0.000) entre el marketing digital y posicionamiento de una empresa constructora y consultora, Lima - 2022., con ello se pudo comprobar la hipótesis del estudio y se procedió con el rechazo de la hipótesis nula, mencionando que la se viene desarrollando el marketing digital de manera favorable para el posicionamiento de la empresa en el mercado, del mismo modo en la relación con las redes sociales, estrategias online y mix de marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).