Nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor. Carabayllo, setiembre-octubre 2014

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor, atendidos en consulta externa en el periodo setiembre octubre 2014. En el distrito de Carabayllo. En lo concerni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vilca Pajares, Edwin Celso, Benites Rolando, Yene Marlene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6317
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description En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor, atendidos en consulta externa en el periodo setiembre octubre 2014. En el distrito de Carabayllo. En lo concerniente a la metodología, la población fue dividida en estratos, la muestra fue distribuida por asignación proporcional y el muestreo de cada estrato fue de forma sistemática. Material y métodos: el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo, prospectivo de corte transversal, basado en la encuesta SERVQUAL modificada. Los resultados del presente trabajo del nivel de satisfacción de los usuarios externos es 45.3% y de Insatisfechos es de 54.7% lo que la insatisfacción se repite en todas las diferentes dimensiones de la calidad de atención medidas. Conclusiones: Los resultados de este trabajo concluyen que la mayoría de los usuarios externos se encuentran en un nivel de insatisfacción respecto al nivel de satisfacción de la calidad de atención recibida en la consulta externa del centro de salud la Flor en el periodo setiembre –octubre del 201 4.
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Los resultados del presente trabajo del nivel de satisfacción de los usuarios externos es 45.3% y de Insatisfechos es de 54.7% lo que la insatisfacción se repite en todas las diferentes dimensiones de la calidad de atención medidas. Conclusiones: Los resultados de este trabajo concluyen que la mayoría de los usuarios externos se encuentran en un nivel de insatisfacción respecto al nivel de satisfacción de la calidad de atención recibida en la consulta externa del centro de salud la Flor en el periodo setiembre –octubre del 201 4.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNivel de satisfacciónPacientes de consultorioConsultorios externoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción de la calidad de atención a pacientes de consultorios externos del centro de salud la Flor. 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