Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018. Con una población de 540 clientes de una base de datos del mes de Enero...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manosalva Lino, Diego Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_bfd6a06d127c016db04a01e97bc77fe1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86618
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
title Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
spellingShingle Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
Manosalva Lino, Diego Ricardo
Redes sociales
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
title_full Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
title_fullStr Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
title_full_unstemmed Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
title_sort Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
author Manosalva Lino, Diego Ricardo
author_facet Manosalva Lino, Diego Ricardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.author.fl_str_mv Manosalva Lino, Diego Ricardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Fidelización del cliente
Marketing digital
topic Redes sociales
Fidelización del cliente
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018. Con una población de 540 clientes de una base de datos del mes de Enero y Febrero. Cuya muestra investigada fue de 225 clientes del distrito. Mediante los resultados obtenidos en la investigación, se observa que las Redes socialesse relaciona significativamente con la fidelización de los clientes hallándose un valor calculado para p= 0,000, a un nivel de significancia de 0.05 y un nivel de correlación de0,452. Los resultados estadísticos que se realizaron con los datos de las 225 encuestadasratificaron la aceptación del objetivo general. Revelando que si hay una relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa. Por lo tanto, se concluye, que se acepta la hipótesis general: Las redes sociales se relaciona con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C San Martin de Porres, 2019
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T18:22:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T18:22:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86618
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86618
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/1/Manosalva_LDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/2/Manosalva_LDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/4/Manosalva_LDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/6/Manosalva_LDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/5/Manosalva_LDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/7/Manosalva_LDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a49dc46e6cab35db450175e6caec6f0
58c0d6aa9817aa2fbb7e8a68e3118518
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f9d940e91759798c6a8851044d250aea
4df45bfde03f32b7f413b2c2ef0ac879
70b872fc3ff027c25193715649b5dd9f
70b872fc3ff027c25193715649b5dd9f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921863130611712
spelling Vasquez Machuca, Segundo NorbiManosalva Lino, Diego Ricardo2022-04-22T18:22:24Z2022-04-22T18:22:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/86618La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018. Con una población de 540 clientes de una base de datos del mes de Enero y Febrero. Cuya muestra investigada fue de 225 clientes del distrito. Mediante los resultados obtenidos en la investigación, se observa que las Redes socialesse relaciona significativamente con la fidelización de los clientes hallándose un valor calculado para p= 0,000, a un nivel de significancia de 0.05 y un nivel de correlación de0,452. Los resultados estadísticos que se realizaron con los datos de las 225 encuestadasratificaron la aceptación del objetivo general. Revelando que si hay una relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa. Por lo tanto, se concluye, que se acepta la hipótesis general: Las redes sociales se relaciona con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C San Martin de Porres, 2019TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096471790608414106Briceño Morales, JaimePena Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALManosalva_LDR-SD.pdfManosalva_LDR-SD.pdfapplication/pdf1384353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/1/Manosalva_LDR-SD.pdf6a49dc46e6cab35db450175e6caec6f0MD51Manosalva_LDR.pdfManosalva_LDR.pdfapplication/pdf2443104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/2/Manosalva_LDR.pdf58c0d6aa9817aa2fbb7e8a68e3118518MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTManosalva_LDR-SD.pdf.txtManosalva_LDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain56605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/4/Manosalva_LDR-SD.pdf.txtf9d940e91759798c6a8851044d250aeaMD54Manosalva_LDR.pdf.txtManosalva_LDR.pdf.txtExtracted texttext/plain60341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/6/Manosalva_LDR.pdf.txt4df45bfde03f32b7f413b2c2ef0ac879MD56THUMBNAILManosalva_LDR-SD.pdf.jpgManosalva_LDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/5/Manosalva_LDR-SD.pdf.jpg70b872fc3ff027c25193715649b5dd9fMD55Manosalva_LDR.pdf.jpgManosalva_LDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/7/Manosalva_LDR.pdf.jpg70b872fc3ff027c25193715649b5dd9fMD5720.500.12692/86618oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/866182023-10-17 16:59:13.896Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).