Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018. Con una población de 540 clientes de una base de datos del mes de Enero...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86618 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86618 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_bfd6a06d127c016db04a01e97bc77fe1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86618 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019 |
title |
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019 |
spellingShingle |
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019 Manosalva Lino, Diego Ricardo Redes sociales Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019 |
title_full |
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019 |
title_fullStr |
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019 |
title_sort |
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019 |
author |
Manosalva Lino, Diego Ricardo |
author_facet |
Manosalva Lino, Diego Ricardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vasquez Machuca, Segundo Norbi |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manosalva Lino, Diego Ricardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Fidelización del cliente Marketing digital |
topic |
Redes sociales Fidelización del cliente Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018. Con una población de 540 clientes de una base de datos del mes de Enero y Febrero. Cuya muestra investigada fue de 225 clientes del distrito. Mediante los resultados obtenidos en la investigación, se observa que las Redes socialesse relaciona significativamente con la fidelización de los clientes hallándose un valor calculado para p= 0,000, a un nivel de significancia de 0.05 y un nivel de correlación de0,452. Los resultados estadísticos que se realizaron con los datos de las 225 encuestadasratificaron la aceptación del objetivo general. Revelando que si hay una relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa. Por lo tanto, se concluye, que se acepta la hipótesis general: Las redes sociales se relaciona con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C San Martin de Porres, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-22T18:22:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-22T18:22:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86618 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86618 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/1/Manosalva_LDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/2/Manosalva_LDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/4/Manosalva_LDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/6/Manosalva_LDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/5/Manosalva_LDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/7/Manosalva_LDR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a49dc46e6cab35db450175e6caec6f0 58c0d6aa9817aa2fbb7e8a68e3118518 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f9d940e91759798c6a8851044d250aea 4df45bfde03f32b7f413b2c2ef0ac879 70b872fc3ff027c25193715649b5dd9f 70b872fc3ff027c25193715649b5dd9f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921863130611712 |
spelling |
Vasquez Machuca, Segundo NorbiManosalva Lino, Diego Ricardo2022-04-22T18:22:24Z2022-04-22T18:22:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/86618La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2018. Con una población de 540 clientes de una base de datos del mes de Enero y Febrero. Cuya muestra investigada fue de 225 clientes del distrito. Mediante los resultados obtenidos en la investigación, se observa que las Redes socialesse relaciona significativamente con la fidelización de los clientes hallándose un valor calculado para p= 0,000, a un nivel de significancia de 0.05 y un nivel de correlación de0,452. Los resultados estadísticos que se realizaron con los datos de las 225 encuestadasratificaron la aceptación del objetivo general. Revelando que si hay una relación entre las redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa. Por lo tanto, se concluye, que se acepta la hipótesis general: Las redes sociales se relaciona con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C San Martin de Porres, 2019TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesFidelización del clienteMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas19215341https://orcid.org/0000-0003-3331-096471790608414106Briceño Morales, JaimePena Cerna, Aquiles AntonioRomero Farro, Víctor Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALManosalva_LDR-SD.pdfManosalva_LDR-SD.pdfapplication/pdf1384353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/1/Manosalva_LDR-SD.pdf6a49dc46e6cab35db450175e6caec6f0MD51Manosalva_LDR.pdfManosalva_LDR.pdfapplication/pdf2443104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/2/Manosalva_LDR.pdf58c0d6aa9817aa2fbb7e8a68e3118518MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTManosalva_LDR-SD.pdf.txtManosalva_LDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain56605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/4/Manosalva_LDR-SD.pdf.txtf9d940e91759798c6a8851044d250aeaMD54Manosalva_LDR.pdf.txtManosalva_LDR.pdf.txtExtracted texttext/plain60341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/6/Manosalva_LDR.pdf.txt4df45bfde03f32b7f413b2c2ef0ac879MD56THUMBNAILManosalva_LDR-SD.pdf.jpgManosalva_LDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/5/Manosalva_LDR-SD.pdf.jpg70b872fc3ff027c25193715649b5dd9fMD55Manosalva_LDR.pdf.jpgManosalva_LDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86618/7/Manosalva_LDR.pdf.jpg70b872fc3ff027c25193715649b5dd9fMD5720.500.12692/86618oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/866182023-10-17 16:59:13.896Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).