Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022

Descripción del Articulo

La gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, la identificación y análisis de las necesidades y expectativas fueron la base primordial para que se diseñen los servicios. En general, las actuaciones en la administración p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinal Martinez, Kely Margot
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Planificación estratégica
Presupuesto (Sector público)
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_bfbafaa4ab4b70fd1f19b10f60e84021
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94151
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022
title Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022
spellingShingle Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022
Espinal Martinez, Kely Margot
Gestión pública
Planificación estratégica
Presupuesto (Sector público)
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022
title_full Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022
title_fullStr Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022
title_full_unstemmed Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022
title_sort Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022
author Espinal Martinez, Kely Margot
author_facet Espinal Martinez, Kely Margot
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huayta Franco, Yolanda Josefina
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinal Martinez, Kely Margot
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión pública
Planificación estratégica
Presupuesto (Sector público)
Satisfacción del cliente
topic Gestión pública
Planificación estratégica
Presupuesto (Sector público)
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, la identificación y análisis de las necesidades y expectativas fueron la base primordial para que se diseñen los servicios. En general, las actuaciones en la administración pública. El objetivo general fue determinar la relación existente entre la gestión pública y la satisfacción del ciudadano en una municipalidad provincial de la región Junín 2022. En los resultados de la prueba Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,930, determinando que existe una relación significativa altamente positiva entre las inconstantes la gestión pública y la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, lo que se concluye que los resultados logrados fueron consecuencias de la aplicación de instrumentos para obtener información de las inconstantes: Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín. Los instrumentos constan de 42 ítems de los cuales se aplicó a 54 funcionarios de una municipalidad, que ha permitido estudiar y ver la percepción que tiene el ciudadano referente a la atención por parte de la municipalidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T20:21:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T20:21:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94151
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94151
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/8/Espinal_MKM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/9/Espinal_MKM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/4/Espinal_MKM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/6/Espinal_MKM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/5/Espinal_MKM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/7/Espinal_MKM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 22cda9df85848cab85328ccd234898e5
201d2a77a634e87221821f6f71f63abd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b85165030bcfad7a4a6feb0e07e0fb94
924cdea0317969101ecf1fb1056a37dc
93e72437896441c34e52249af620027d
93e72437896441c34e52249af620027d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923182830616576
spelling Huayta Franco, Yolanda JosefinaEspinal Martinez, Kely Margot2022-09-06T20:21:36Z2022-09-06T20:21:36Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94151La gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, la identificación y análisis de las necesidades y expectativas fueron la base primordial para que se diseñen los servicios. En general, las actuaciones en la administración pública. El objetivo general fue determinar la relación existente entre la gestión pública y la satisfacción del ciudadano en una municipalidad provincial de la región Junín 2022. En los resultados de la prueba Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,930, determinando que existe una relación significativa altamente positiva entre las inconstantes la gestión pública y la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, lo que se concluye que los resultados logrados fueron consecuencias de la aplicación de instrumentos para obtener información de las inconstantes: Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín. Los instrumentos constan de 42 ítems de los cuales se aplicó a 54 funcionarios de una municipalidad, que ha permitido estudiar y ver la percepción que tiene el ciudadano referente a la atención por parte de la municipalidad.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión públicaPlanificación estratégicaPresupuesto (Sector público)Satisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09333287https://orcid.org/0000-0003-0194-889120066411417477Terrones Lavado, EmiliaMendez Vergaray, JuanHuayta Franco, Yolanda Josefinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinal_MKM-SD.pdfEspinal_MKM-SD.pdfapplication/pdf1926272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/8/Espinal_MKM-SD.pdf22cda9df85848cab85328ccd234898e5MD58Espinal_MKM.pdfEspinal_MKM.pdfapplication/pdf3088841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/9/Espinal_MKM.pdf201d2a77a634e87221821f6f71f63abdMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinal_MKM-SD.pdf.txtEspinal_MKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/4/Espinal_MKM-SD.pdf.txtb85165030bcfad7a4a6feb0e07e0fb94MD54Espinal_MKM.pdf.txtEspinal_MKM.pdf.txtExtracted texttext/plain103064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/6/Espinal_MKM.pdf.txt924cdea0317969101ecf1fb1056a37dcMD56THUMBNAILEspinal_MKM-SD.pdf.jpgEspinal_MKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/5/Espinal_MKM-SD.pdf.jpg93e72437896441c34e52249af620027dMD55Espinal_MKM.pdf.jpgEspinal_MKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94151/7/Espinal_MKM.pdf.jpg93e72437896441c34e52249af620027dMD5720.500.12692/94151oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/941512022-12-21 21:50:20.34Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).