Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín 2022

Descripción del Articulo

La gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, la identificación y análisis de las necesidades y expectativas fueron la base primordial para que se diseñen los servicios. En general, las actuaciones en la administración p...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espinal Martinez, Kely Margot
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94151
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión pública
Planificación estratégica
Presupuesto (Sector público)
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La gestión pública se relaciona significativamente con la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, la identificación y análisis de las necesidades y expectativas fueron la base primordial para que se diseñen los servicios. En general, las actuaciones en la administración pública. El objetivo general fue determinar la relación existente entre la gestión pública y la satisfacción del ciudadano en una municipalidad provincial de la región Junín 2022. En los resultados de la prueba Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,930, determinando que existe una relación significativa altamente positiva entre las inconstantes la gestión pública y la satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín, lo que se concluye que los resultados logrados fueron consecuencias de la aplicación de instrumentos para obtener información de las inconstantes: Gestión pública y satisfacción del ciudadano en una municipalidad de la región Junín. Los instrumentos constan de 42 ítems de los cuales se aplicó a 54 funcionarios de una municipalidad, que ha permitido estudiar y ver la percepción que tiene el ciudadano referente a la atención por parte de la municipalidad.
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