Aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N.º 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: Aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.º 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015. El propósito de esta investigación es determinar el nivel de aprendizaje en el área d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguayo Moreno, Grober Roylan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21559
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21559
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje en el área de educación física
Construye su corporeidad
Valora y practica actividades
Físicas y hábitos saludables
Utiliza sus habilidades socio motriz en actividades físicas y deportivas y estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación, que se ha titulado: Aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.º 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015. El propósito de esta investigación es determinar el nivel de aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.º 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015 La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación es sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 90 estudiantes y la muestra fue de 90 estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015. Se utilizó la técnica de encuesta, que hizo uso como instrumento de tipo cuestionario para obtener información respecto al nivel de la actividad física en estudiantes de sexto grado de educación primaria. El resultado obtenido en la variable aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015, el 4,4 % (4) estudiantes se encuentran en el nivel inicio, el 35,6% (32) estudiantes muestran en proceso y el 60% (54) estudiantes indican el nivel logrado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).