Aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N.º 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015
Descripción del Articulo
        La investigación, que se ha titulado: Aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.º 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015. El propósito de esta investigación es determinar el nivel de aprendizaje en el área d...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21559 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21559 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje en el área de educación física Construye su corporeidad Valora y practica actividades Físicas y hábitos saludables Utiliza sus habilidades socio motriz en actividades físicas y deportivas y estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La investigación, que se ha titulado: Aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.º 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015. El propósito de esta investigación es determinar el nivel de aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa n.º 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015 La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación es sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 90 estudiantes y la muestra fue de 90 estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015. Se utilizó la técnica de encuesta, que hizo uso como instrumento de tipo cuestionario para obtener información respecto al nivel de la actividad física en estudiantes de sexto grado de educación primaria. El resultado obtenido en la variable aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa 5127 “José Olaya Balandra”, Ventanilla, 2015, el 4,4 % (4) estudiantes se encuentran en el nivel inicio, el 35,6% (32) estudiantes muestran en proceso y el 60% (54) estudiantes indican el nivel logrado. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            