Diseño de la Vía Urbana y el Mejoramiento Hidráulico de Obras de Arte en el Malecón Los Incas, Urbanización de Paucarbamba, Distrito de Amarilis, Huánuco

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como finalidad realizar el diseño de la vía urbana y el mejoramiento hidráulico de obras de arte en el Malecón los Incas, Urbanización de Paucarbamba, Distrito de Amarilis, Huánuco. Con el objetivo de mejorar la transitabilidad para lograr un adecuado flujo de vehículos y de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gallardo Pinedo, Diego Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11891
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de la vía urbana, Pavimento de concreto hidráulico, Mejoramiento hidráulico de obras de arte.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como finalidad realizar el diseño de la vía urbana y el mejoramiento hidráulico de obras de arte en el Malecón los Incas, Urbanización de Paucarbamba, Distrito de Amarilis, Huánuco. Con el objetivo de mejorar la transitabilidad para lograr un adecuado flujo de vehículos y de la población aledaña de la zona de estudio, que actualmente la zona presenta dificultades en la vía y ausencia de mantenimiento de algunas obras de arte. Por ende se pretende lograr una mejora de obras de arte, así como también pavimentar la vía y el mantenimiento del canal de riego existente en la zona de estudio. Este estudio de investigación se desarrolló entre los años 2016-2017 con una muestra 1.283 km de la zona de estudio del Malecón los Incas. Se aplicó fichas técnicas de recolección de datos, con el objetivo de del diseño de vía urbana y el mejoramiento de obras de arte del Malecón los Incas con el objetivo Por otro los estudios básicos que se desarrollaron en esta investigación conllevan a obtener los resultados más favorables para el diseño de la vía con el objetivo de beneficiar a la población.
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