Sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación del sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín 2021; siendo que, el diseño de la investigación fue de tipo básica, y tuvo como muestra de estudio 72 denuncia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinedo Curi, Sergio Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105646
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Denuncia
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_bf569eaa91274166cf19e934e52ddf7a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105646
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021
title Sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021
spellingShingle Sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021
Pinedo Curi, Sergio Antonio
Satisfacción del usuario
Denuncia
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021
title_full Sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021
title_fullStr Sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021
title_full_unstemmed Sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021
title_sort Sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021
author Pinedo Curi, Sergio Antonio
author_facet Pinedo Curi, Sergio Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinedo Curi, Sergio Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del usuario
Denuncia
Gestión pública
topic Satisfacción del usuario
Denuncia
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación del sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín 2021; siendo que, el diseño de la investigación fue de tipo básica, y tuvo como muestra de estudio 72 denunciantes que interpusieron su denuncia en el año 2021 en la SUNAFIL San Martín y a la fecha su proceso se encuentre concluido; para lo cual, se utilizó la técnica de la encuesta para el acopio de los datos y la investigación fue de tipo de diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, con enfoque cuantitativo. Se llegó a la conclusión principal que no existe relación entre el sistema inspectivo de trabajo y la satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021; lo cual, quiere decir que, el usuario atendido en la Intendencia Regional de San Martín de la SUNAFIL no se encuentra satisfecho con la atención recibida frente a su denuncia
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-02T20:14:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-02T20:14:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105646
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105646
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/1/Pinedo_CSA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/2/Pinedo_CSA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/4/Pinedo_CSA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/6/Pinedo_CSA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/5/Pinedo_CSA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/7/Pinedo_CSA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f0fce2f316b4c4487a1782a7976ef74a
022309e65547f258a9f791fe244aed89
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3bb29c2c95972c21ad89af3570993788
e5de8391a343a552a4da22b3cf0ab172
b7389078bdac1e2d489b923d71efbb38
b7389078bdac1e2d489b923d71efbb38
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921580764823552
spelling Palomino Alvarado, Gabriela del PilarPinedo Curi, Sergio Antonio2023-02-02T20:14:39Z2023-02-02T20:14:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105646La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación del sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín 2021; siendo que, el diseño de la investigación fue de tipo básica, y tuvo como muestra de estudio 72 denunciantes que interpusieron su denuncia en el año 2021 en la SUNAFIL San Martín y a la fecha su proceso se encuentre concluido; para lo cual, se utilizó la técnica de la encuesta para el acopio de los datos y la investigación fue de tipo de diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, con enfoque cuantitativo. Se llegó a la conclusión principal que no existe relación entre el sistema inspectivo de trabajo y la satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021; lo cual, quiere decir que, el usuario atendido en la Intendencia Regional de San Martín de la SUNAFIL no se encuentra satisfecho con la atención recibida frente a su denunciaTarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del usuarioDenunciaGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Sistema inspectivo de trabajo y satisfacción del usuario atendido en SUNAFIL San Martín, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública00953069https://orcid.org/0000-0002-2126-276946583513417477Saavedra Sandoval, RenanPanduro Salas, AladinoPalomino Alvarado, Gabriela del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPinedo_CSA-SD.pdfPinedo_CSA-SD.pdfapplication/pdf3513024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/1/Pinedo_CSA-SD.pdff0fce2f316b4c4487a1782a7976ef74aMD51Pinedo_CSA.pdfPinedo_CSA.pdfapplication/pdf3513024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/2/Pinedo_CSA.pdf022309e65547f258a9f791fe244aed89MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPinedo_CSA-SD.pdf.txtPinedo_CSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/4/Pinedo_CSA-SD.pdf.txt3bb29c2c95972c21ad89af3570993788MD54Pinedo_CSA.pdf.txtPinedo_CSA.pdf.txtExtracted texttext/plain107978https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/6/Pinedo_CSA.pdf.txte5de8391a343a552a4da22b3cf0ab172MD56THUMBNAILPinedo_CSA-SD.pdf.jpgPinedo_CSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/5/Pinedo_CSA-SD.pdf.jpgb7389078bdac1e2d489b923d71efbb38MD55Pinedo_CSA.pdf.jpgPinedo_CSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105646/7/Pinedo_CSA.pdf.jpgb7389078bdac1e2d489b923d71efbb38MD5720.500.12692/105646oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1056462023-02-02 23:34:43.711Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).