Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia a los autores Chernev y Kotler, los cuales son la base de nuestra investigació...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64508 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64508 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Consumidores Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bf4beaa7074d26f3c613e8663b31c701 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64508 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020 |
title |
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020 |
spellingShingle |
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020 Saucedo Cornejo, Yessica Judiht Marketing Consumidores Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020 |
title_full |
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020 |
title_fullStr |
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020 |
title_full_unstemmed |
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020 |
title_sort |
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020 |
author |
Saucedo Cornejo, Yessica Judiht |
author_facet |
Saucedo Cornejo, Yessica Judiht Silva Pacheco, Karin Melissa |
author_role |
author |
author2 |
Silva Pacheco, Karin Melissa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Pacora, Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saucedo Cornejo, Yessica Judiht Silva Pacheco, Karin Melissa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Consumidores Comportamiento del consumidor |
topic |
Marketing Consumidores Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia a los autores Chernev y Kotler, los cuales son la base de nuestra investigación, como parte del método se diseñó un estudio de carácter cuantitativo, tipo descriptivo y correlacional; para la validación de nuestro estudio se contempló el juicio de los expertos, el cual luego de haber analizado las 30 preguntas del cuestionario de la primera variable mediante el Alfa el Cronbach a través del SPSS versión 25, se determinó que el instrumento es excelente debido a que arrojó un resultado de 0.915 de dicho coeficiente; cabe resalta que durante el análisis no se excluyó a ningún caso; asimismo luego de haber analizado las 30 preguntas del cuestionario de la segunda variable mediante el Alfa el Cronbach , se determinó que el instrumento es bueno debido a que arrojó un resultado de 0.871 en la escala de dicho coeficiente. Como parte final se concluyó que existe relación entre las variables mencionadas, de igual forma hubo relación entre la variable comportamiento del consumidor con las dimensiones compañía, cliente, competencia y contexto, a excepción de la dimensión colaboradores con el cual no existe relación alguna. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-07T19:33:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-07T19:33:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64508 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64508 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/1/Saucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/2/Saucedo_CYJ-Silva_PKM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/4/Saucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/6/Saucedo_CYJ-Silva_PKM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/5/Saucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/7/Saucedo_CYJ-Silva_PKM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bce810e999b1e64358b607da803f8816 a2db89ef791e59bde0f2abbbceae3c50 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a2b000961aa050583c3ff12f0869d920 b6f13116f0b71ce78a8f934b92e1631a d1a9477bdbf395e3ad4352abc3a2fa6d d1a9477bdbf395e3ad4352abc3a2fa6d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922130519588864 |
spelling |
Romero Pacora, JesúsSaucedo Cornejo, Yessica JudihtSilva Pacheco, Karin Melissa2021-07-07T19:33:33Z2021-07-07T19:33:33Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64508El objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia a los autores Chernev y Kotler, los cuales son la base de nuestra investigación, como parte del método se diseñó un estudio de carácter cuantitativo, tipo descriptivo y correlacional; para la validación de nuestro estudio se contempló el juicio de los expertos, el cual luego de haber analizado las 30 preguntas del cuestionario de la primera variable mediante el Alfa el Cronbach a través del SPSS versión 25, se determinó que el instrumento es excelente debido a que arrojó un resultado de 0.915 de dicho coeficiente; cabe resalta que durante el análisis no se excluyó a ningún caso; asimismo luego de haber analizado las 30 preguntas del cuestionario de la segunda variable mediante el Alfa el Cronbach , se determinó que el instrumento es bueno debido a que arrojó un resultado de 0.871 en la escala de dicho coeficiente. Como parte final se concluyó que existe relación entre las variables mencionadas, de igual forma hubo relación entre la variable comportamiento del consumidor con las dimensiones compañía, cliente, competencia y contexto, a excepción de la dimensión colaboradores con el cual no existe relación alguna.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingConsumidoresComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06253522https://orcid.org/0000-0003-4188-24794223124246739222413016Ruiz Villavicencio, Ricardo EdmundoCampos Huamán, Juan MartinRomero Pacora, Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdfSaucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdfapplication/pdf2171691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/1/Saucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdfbce810e999b1e64358b607da803f8816MD51Saucedo_CYJ-Silva_PKM.pdfSaucedo_CYJ-Silva_PKM.pdfapplication/pdf2167896https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/2/Saucedo_CYJ-Silva_PKM.pdfa2db89ef791e59bde0f2abbbceae3c50MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSaucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdf.txtSaucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain173362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/4/Saucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdf.txta2b000961aa050583c3ff12f0869d920MD54Saucedo_CYJ-Silva_PKM.pdf.txtSaucedo_CYJ-Silva_PKM.pdf.txtExtracted texttext/plain178275https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/6/Saucedo_CYJ-Silva_PKM.pdf.txtb6f13116f0b71ce78a8f934b92e1631aMD56THUMBNAILSaucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdf.jpgSaucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/5/Saucedo_CYJ-Silva_PKM-SD.pdf.jpgd1a9477bdbf395e3ad4352abc3a2fa6dMD55Saucedo_CYJ-Silva_PKM.pdf.jpgSaucedo_CYJ-Silva_PKM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5394https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64508/7/Saucedo_CYJ-Silva_PKM.pdf.jpgd1a9477bdbf395e3ad4352abc3a2fa6dMD5720.500.12692/64508oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/645082021-11-12 02:50:46.329Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).