Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la unidad de Gestión Educativa local N° 04, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014; está centrada en determinar ¿Cuál es el impacto significativo del Programa Estratégico de logros de apren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huapaya Rivas, Aurora Carmela
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4514
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Programa Estratégico
Logros de Aprendizaje
Gestión Educativa
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014; está centrada en determinar ¿Cuál es el impacto significativo del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014?; Así como el objetivo general: Determinar el nivel de impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014. En cuanto a la metodología podemos señalar según Hernández, Fernández y Baptista (1999, p. 86), el diseño empleado es descriptiva, porque identifica las estrategias del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la gestión del aula del docente. Además los datos solo permiten la descripción o identificación de algún fenómeno. El propósito es describir variables y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. la muestra ha estado conformada por 14 docentes de 85 Instituciones Educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04; como instrumento se utilizó un cuestionario con 20 ítem sobre la variable dependiente. Entre las conclusiones podemos señalar que las estrategias del Programa Estratégico de logros de aprendizaje determinan la gestión del aula del docente de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).