Lectura expresiva en la expresión oral de los estudiantes de segundo año del CEBA de excelencia, Callao, 2017
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la lectura expresiva en la expresión oral de los estudiantes del segundo año de secundaria del CEBA de excelencia, Callao, 2017. La investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo, d...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17531 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17531 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Lectura expresiva Expresión oral Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la lectura expresiva en la expresión oral de los estudiantes del segundo año de secundaria del CEBA de excelencia, Callao, 2017. La investigación fue de tipo aplicada de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo, de diseño cuasiexperimental. En dicha investigación la muestra estuvo conformada por 40 estudiantes, 20 del grupo control y 20 del grupo experimental, al grupo experimental se le aplico el programa de lectura expresiva. Fueron evaluados tanto en el pre test como el post test la variable expresión oral. La aplicación de la lectura expresiva influye significativamente en la expresión oral de los estudiantes del segundo año de secundaria del CEBA de excelencia, Callao, 2017. Según el valor Z=-4,728 menor a -1.96 y p=0,000 menor que 0,05, siendo este altamente significativo, por lo cual, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Se concluye que, la aplicación de la lectura expresiva influye significativamente en la expresión oral de los estudiantes del segundo año de secundaria del CEBA de excelencia, Callao, 2017. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            