La expresión oral en los niños(as) en el aula de 4 años de la institución educativa Talentos - Sechura, 2020.

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación esta titulada La expresión oral en los niños(as) en el aula de 4 años de la Institución Educativa Talentos – Sechura, 2020 donde se planteó el problema que fue ¿Cuál es el nivel de la expresión oral en los niños(as) en el aula de 4 años de la Institución Educati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Panta Eca, Noemi Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35097
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35097
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de la Expresión Oral
Expresión Oral
Expresiva
Pronunciación de Palabras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación esta titulada La expresión oral en los niños(as) en el aula de 4 años de la Institución Educativa Talentos – Sechura, 2020 donde se planteó el problema que fue ¿Cuál es el nivel de la expresión oral en los niños(as) en el aula de 4 años de la Institución Educativa Talentos - Sechura, 2020? y tuvó como objetivo general determinar la expresión oral en los niños(as) en el aula de 4 años de la institución educativa Talentos – Sechura, 2020. Fue de tipo de estudio cuantitativa. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue Transeccional (no experimental). La población estuvo conformada por 48 niños del nivel inicial de la Institución Educativa Talentos, del Distrito, Piura, Provincia Sechura. La muestra constituyó por el aula de 4 años que fueron 20 niños de la Institución Educativa Talentos. El instrumento que se utilizó fue observación sobre una lista de cotejo donde el análisis de datos se realizó por un proceso estadístico. El resultado del estudio fue que en el nivel de la Expresión oral fue el 20% de los niños se encuentra en inicio, el 50% en proceso y el 30% en logrado. En conclusión; se determinó que los estudiantes se encuentran en un nivel proceso en el logro de la expresión oral, lo que más me ayudó fue conocer en primer lugar al lenguaje hablado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).