Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018.

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018. El trabajo de investigaciones de enfoque cuantitativo de tipo no experimental descriptivo correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez San Miguel, Luz Nieves
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29416
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description La presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018. El trabajo de investigaciones de enfoque cuantitativo de tipo no experimental descriptivo correlacional, Para la población y la muestra de la presente investigación se tuvo en consideración a 78 usuarios en promedio que son atendidos mensualmente en la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018, elegidos a través de la técnica del muestreo censal. Se han elaborado dos instrumentos de recolección de datos llamados cuestionarios analizados por validez y confiabilidad. En el presente estudio se ha logrado determinar que existe relación significativa entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018. Esto se refleja en el coeficiente de correlación obtenido r=0,624 y un nivel de significancia de 0,000 menor a la región critica 0,05
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En el presente estudio se ha logrado determinar que existe relación significativa entre la calidad del servicio de atención al público y satisfacción del usuario de la Municipalidad distrital de la Tinguiña, Ica 2018. Esto se refleja en el coeficiente de correlación obtenido r=0,624 y un nivel de significancia de 0,000 menor a la región critica 0,05TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioAtenciónPúblicoSatisfacciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del Servicio de Atención al Público y Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Distrital de la Tinguiña, Ica 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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