Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015

Descripción del Articulo

Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rondona Flores, Eva Juana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8035
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de atención
Apariencia
Capacidad
Gestión de seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_be93d69c227c3807835ced21db461b53
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8035
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
title Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
spellingShingle Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
Rondona Flores, Eva Juana
Calidad de atención
Apariencia
Capacidad
Gestión de seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
title_full Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
title_fullStr Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
title_full_unstemmed Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
title_sort Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
author Rondona Flores, Eva Juana
author_facet Rondona Flores, Eva Juana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Beraun Beraun, Emil Renato
dc.contributor.author.fl_str_mv Rondona Flores, Eva Juana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Apariencia
Capacidad
Gestión de seguridad
topic Calidad de atención
Apariencia
Capacidad
Gestión de seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la variable y sus diferentes dimensiones e indicadores. El presente trabajo de Investigación pertenece al tipo básico, Tamayo (2004), lo define como: El que busca el conocimiento puro por medio de la recolección de datos, de forma que añade datos que profundizan cada vez los conocimientos ya existidos en la realidad, se construye a base de esto un mayor conocimiento en sus teorías y leyes, por eso es importante conocer los antecedentes para poder generar criterios nuevos por medio de la investigación donde se especifique la forma detallada de su estudio sus conclusiones obtenidos se basaran en los hechos. (p.45). La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 200 usuarios diarios atendidos en la Defensa Pública de Lima Norte, a lo cual se aplicó un instrumento con un alfa de crombach de 0.946 de confiabilidad. Según los resultados obtenidos después de aplicar el instrumento y analizar mediante el programa estadístico Spps, 21.0 se pudo obtener que los usuarios perciben un nivel regular con respecto a la calidad de atención, y sus dimensiones.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-04T20:05:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-04T20:05:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/8035
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/8035
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/4/Rondona_FEJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/5/Rondona_FEJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/1/Rondona_FEJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 531d956fc701096e14ec704fe9398675
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8507e1ef159224156c10ba95ed9c8fe3
93a8a380dd43d6a2df7d21b21b43a392
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921937379229696
spelling Beraun Beraun, Emil RenatoRondona Flores, Eva Juana2017-12-04T20:05:27Z2017-12-04T20:05:27Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/8035Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la variable y sus diferentes dimensiones e indicadores. El presente trabajo de Investigación pertenece al tipo básico, Tamayo (2004), lo define como: El que busca el conocimiento puro por medio de la recolección de datos, de forma que añade datos que profundizan cada vez los conocimientos ya existidos en la realidad, se construye a base de esto un mayor conocimiento en sus teorías y leyes, por eso es importante conocer los antecedentes para poder generar criterios nuevos por medio de la investigación donde se especifique la forma detallada de su estudio sus conclusiones obtenidos se basaran en los hechos. (p.45). La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 200 usuarios diarios atendidos en la Defensa Pública de Lima Norte, a lo cual se aplicó un instrumento con un alfa de crombach de 0.946 de confiabilidad. Según los resultados obtenidos después de aplicar el instrumento y analizar mediante el programa estadístico Spps, 21.0 se pudo obtener que los usuarios perciben un nivel regular con respecto a la calidad de atención, y sus dimensiones.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónAparienciaCapacidadGestión de seguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRondona_FEJ.pdf.txtRondona_FEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain11024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/4/Rondona_FEJ.pdf.txt531d956fc701096e14ec704fe9398675MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILRondona_FEJ.pdf.jpgRondona_FEJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/5/Rondona_FEJ.pdf.jpg8507e1ef159224156c10ba95ed9c8fe3MD55ORIGINALRondona_FEJ.pdfRondona_FEJ.pdfapplication/pdf4794846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/1/Rondona_FEJ.pdf93a8a380dd43d6a2df7d21b21b43a392MD5120.500.12692/8035oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80352021-06-22 16:58:16.917Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).