Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015
Descripción del Articulo
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo g...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8035 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8035 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de atención Apariencia Capacidad Gestión de seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_be93d69c227c3807835ced21db461b53 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8035 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015 |
| title |
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015 |
| spellingShingle |
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015 Rondona Flores, Eva Juana Calidad de atención Apariencia Capacidad Gestión de seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015 |
| title_full |
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015 |
| title_fullStr |
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015 |
| title_sort |
Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015 |
| author |
Rondona Flores, Eva Juana |
| author_facet |
Rondona Flores, Eva Juana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Beraun Beraun, Emil Renato |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rondona Flores, Eva Juana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Apariencia Capacidad Gestión de seguridad |
| topic |
Calidad de atención Apariencia Capacidad Gestión de seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la variable y sus diferentes dimensiones e indicadores. El presente trabajo de Investigación pertenece al tipo básico, Tamayo (2004), lo define como: El que busca el conocimiento puro por medio de la recolección de datos, de forma que añade datos que profundizan cada vez los conocimientos ya existidos en la realidad, se construye a base de esto un mayor conocimiento en sus teorías y leyes, por eso es importante conocer los antecedentes para poder generar criterios nuevos por medio de la investigación donde se especifique la forma detallada de su estudio sus conclusiones obtenidos se basaran en los hechos. (p.45). La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 200 usuarios diarios atendidos en la Defensa Pública de Lima Norte, a lo cual se aplicó un instrumento con un alfa de crombach de 0.946 de confiabilidad. Según los resultados obtenidos después de aplicar el instrumento y analizar mediante el programa estadístico Spps, 21.0 se pudo obtener que los usuarios perciben un nivel regular con respecto a la calidad de atención, y sus dimensiones. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-04T20:05:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-04T20:05:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8035 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/8035 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/4/Rondona_FEJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/5/Rondona_FEJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/1/Rondona_FEJ.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
531d956fc701096e14ec704fe9398675 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8507e1ef159224156c10ba95ed9c8fe3 93a8a380dd43d6a2df7d21b21b43a392 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921937379229696 |
| spelling |
Beraun Beraun, Emil RenatoRondona Flores, Eva Juana2017-12-04T20:05:27Z2017-12-04T20:05:27Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/8035Para el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, determinar los niveles de calidad de atención según los usuarios en la Defensa Pública de Lima Norte 2015. Así mismo se plantearon cinco objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además se han analizado de acuerdo a la variable y sus diferentes dimensiones e indicadores. El presente trabajo de Investigación pertenece al tipo básico, Tamayo (2004), lo define como: El que busca el conocimiento puro por medio de la recolección de datos, de forma que añade datos que profundizan cada vez los conocimientos ya existidos en la realidad, se construye a base de esto un mayor conocimiento en sus teorías y leyes, por eso es importante conocer los antecedentes para poder generar criterios nuevos por medio de la investigación donde se especifique la forma detallada de su estudio sus conclusiones obtenidos se basaran en los hechos. (p.45). La población o universo de interés en esta investigación, estuvo conformada por 200 usuarios diarios atendidos en la Defensa Pública de Lima Norte, a lo cual se aplicó un instrumento con un alfa de crombach de 0.946 de confiabilidad. Según los resultados obtenidos después de aplicar el instrumento y analizar mediante el programa estadístico Spps, 21.0 se pudo obtener que los usuarios perciben un nivel regular con respecto a la calidad de atención, y sus dimensiones.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónAparienciaCapacidadGestión de seguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención según los usuarios de la Defensa Pública de Lima Norte-2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRondona_FEJ.pdf.txtRondona_FEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain11024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/4/Rondona_FEJ.pdf.txt531d956fc701096e14ec704fe9398675MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILRondona_FEJ.pdf.jpgRondona_FEJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/5/Rondona_FEJ.pdf.jpg8507e1ef159224156c10ba95ed9c8fe3MD55ORIGINALRondona_FEJ.pdfRondona_FEJ.pdfapplication/pdf4794846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8035/1/Rondona_FEJ.pdf93a8a380dd43d6a2df7d21b21b43a392MD5120.500.12692/8035oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80352021-06-22 16:58:16.917Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).