“la capacitación y la calidad de servicio en el Banco Cencosud – Hipermercados Metro, 2018”

Descripción del Articulo

El fin de la indagación fue establecer la relación entre la variable capacitación y la calidad de servicio en el Banco Cencosud –Hipermercados Metro 2018. Aplicó el método hipotético-deductivo debido a que planteamos hipótesis para generar soluciones. Asimismo, se utilizó el tipo de estudio aplicada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Wong, Shirley Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24802
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Materia:Capacitación
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description El fin de la indagación fue establecer la relación entre la variable capacitación y la calidad de servicio en el Banco Cencosud –Hipermercados Metro 2018. Aplicó el método hipotético-deductivo debido a que planteamos hipótesis para generar soluciones. Asimismo, se utilizó el tipo de estudio aplicada, descriptiva-correlacional. El diseño aplicado fue no experimental transversal. Estudiamos a los asesores de los Hipermercados Metro, obteniendo información de 114 colaboradores, empleando un método censal. Se usó la encuesta y como instrumento de estudio el cuestionario tipo Likert, con 20 preguntas relacionadas con capacitación y 13 preguntas relacionadas con calidad de servicio. En este proceso de investigación se empleó el estadístico SPSS 24 y se comprobó con el alfa de Cronbach que el cuestionario era confiable, a la par empleamos el método de Speaman con la finalidad de medir la correlación. Se concluyó con un resultado de = 0.519 para ambas variables teniendo una población de n=114, comparando con la tabla 12, encontramos una correlación positiva moderada entre la Capacitación y la Calidad de Servicio en el Banco Cencosud –Hipermercados Metro.
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