Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano

Descripción del Articulo

“El presente proyecto detalla el desarrollo e implementación de un sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano. La situación anterior presentaba un problema, el cual está relacionado a la gestión de las citas médicas, cruce de horarios causado por no registrar co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivos Virhuez, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2974
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2974
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema web
Proceso de atención al cliente
Proceso racional unificado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_be6d7bf0d06513dcaba166d7526a80d5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2974
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano
title Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano
spellingShingle Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano
Olivos Virhuez, Luis Enrique
Sistema web
Proceso de atención al cliente
Proceso racional unificado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano
title_full Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano
title_fullStr Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano
title_full_unstemmed Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano
title_sort Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano
author Olivos Virhuez, Luis Enrique
author_facet Olivos Virhuez, Luis Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Johnson Romero, Guillermo Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivos Virhuez, Luis Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web
Proceso de atención al cliente
Proceso racional unificado
topic Sistema web
Proceso de atención al cliente
Proceso racional unificado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description “El presente proyecto detalla el desarrollo e implementación de un sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano. La situación anterior presentaba un problema, el cual está relacionado a la gestión de las citas médicas, cruce de horarios causado por no registrar correctamente la cita o no haber guardado correctamente en el archivo de Excel, no cuenta con un aplicativo que no le brinda los reportes de todas las atenciones. El objetivo del estudio es determinar la influencia de un Sistema Web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano, teniendo en cuenta los objetivos específicos para la realización de dicho sistema. El Sistema Web desarrollado con la metodología RUP (Rational Unified Process) y como motor de base de datos MySQL posee automatizar las tareas diarias del personal encargado de este proceso, desde la creación del usuario hasta la registro de la cita médica para el usuario. Se empleó la investigación aplicada, pre experimental y como diseño de investigación se escogió el pre-experimental. En donde se tomó como indicador el nivel de eficiencia que fue de 21 registros de citas médicas y para el nivel de eficacia fue de 21 registros de citas medidas. Finalmente se demostró que el Sistema web mejoró el proceso de atención al cliente en el nivel de eficiencia así como el nivel de servicio del proceso de atención al cliente debido a que se logra un aumento de 0.50 en el nivel de eficacia y 0.50 en el nivel de eficiencia para el proceso de atención al cliente.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-13T14:20:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-13T14:20:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/2974
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/2974
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/4/Olivos_VLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/7/Olivos_VLE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/1/Olivos_VLE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/6/Olivos_VLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/5/Olivos_VLE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/8/Olivos_VLE-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ffb5c9593c6833ffedd4c36d76d04921
c7644b52eedd4dc129e814d3098aaaaa
caf58c752e9e19ac154d8f78af902d11
31a47ccdba88cd44225de81fa9781423
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
6b77dd0aa9e4b7491e53287bcf4551f7
04305900ceafd3b93a776865728ba8c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921405382098944
spelling Johnson Romero, Guillermo MiguelOlivos Virhuez, Luis Enrique2017-11-13T14:20:32Z2017-11-13T14:20:32Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2974“El presente proyecto detalla el desarrollo e implementación de un sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano. La situación anterior presentaba un problema, el cual está relacionado a la gestión de las citas médicas, cruce de horarios causado por no registrar correctamente la cita o no haber guardado correctamente en el archivo de Excel, no cuenta con un aplicativo que no le brinda los reportes de todas las atenciones. El objetivo del estudio es determinar la influencia de un Sistema Web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescano, teniendo en cuenta los objetivos específicos para la realización de dicho sistema. El Sistema Web desarrollado con la metodología RUP (Rational Unified Process) y como motor de base de datos MySQL posee automatizar las tareas diarias del personal encargado de este proceso, desde la creación del usuario hasta la registro de la cita médica para el usuario. Se empleó la investigación aplicada, pre experimental y como diseño de investigación se escogió el pre-experimental. En donde se tomó como indicador el nivel de eficiencia que fue de 21 registros de citas médicas y para el nivel de eficacia fue de 21 registros de citas medidas. Finalmente se demostró que el Sistema web mejoró el proceso de atención al cliente en el nivel de eficiencia así como el nivel de servicio del proceso de atención al cliente debido a que se logra un aumento de 0.50 en el nivel de eficacia y 0.50 en el nivel de eficiencia para el proceso de atención al cliente.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información Transaccionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webProceso de atención al clienteProceso racional unificadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema web para el proceso de atención al cliente en el consultorio Dr. Lescanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas47446485612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlivos_VLE.pdf.txtOlivos_VLE.pdf.txtExtracted texttext/plain38246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/4/Olivos_VLE.pdf.txtffb5c9593c6833ffedd4c36d76d04921MD54Olivos_VLE-SD.pdf.txtOlivos_VLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain38258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/7/Olivos_VLE-SD.pdf.txtc7644b52eedd4dc129e814d3098aaaaaMD57ORIGINALOlivos_VLE-SD.pdfOlivos_VLE-SD.pdfapplication/pdf2865007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/1/Olivos_VLE-SD.pdfcaf58c752e9e19ac154d8f78af902d11MD51Olivos_VLE.pdfOlivos_VLE.pdfapplication/pdf10461785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/6/Olivos_VLE.pdf31a47ccdba88cd44225de81fa9781423MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILOlivos_VLE.pdf.jpgOlivos_VLE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/5/Olivos_VLE.pdf.jpg6b77dd0aa9e4b7491e53287bcf4551f7MD55Olivos_VLE-SD.pdf.jpgOlivos_VLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4205https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2974/8/Olivos_VLE-SD.pdf.jpg04305900ceafd3b93a776865728ba8c5MD5820.500.12692/2974oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29742024-06-28 10:17:36.347Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).