Exportación Completada — 

Autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial e integral de los estudiantes de ingeniería, universidad privada, Lima-2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial e integral La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gastelú Barrantes, Julio César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7624
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7624
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Autoestima
Aprendizaje del cálculo diferencial e integral
Cálculo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial e integral La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población fue 178 estudiantes del II ciclo de ingeniería de una universidad de Lima y una muestra de 178.Se aplicaron los instrumentos para medir la autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial e integral los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación significativa entre la autoestima y el aprendizaje del cálculo diferencial e integral de los estudiantes II ciclo de ingeniería de una universidad privada de lima, 2015 (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .680**).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).