Compromiso organizacional y desempeño docente en los I.E.P. Innova Schools Red Norte 2014
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo por objetivo determinar la relación del Compromiso Organizacional con el desempeño docente en las I.E.P Innova Schools Red Norte, 2014. Se trabajó con una población de 344 docentes, con una muestra no probabilística por conveniencia de ciento treinta docentes. Se trabajó con...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160388 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/160388 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Investigación Compromiso organizacional Aprendizajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación tuvo por objetivo determinar la relación del Compromiso Organizacional con el desempeño docente en las I.E.P Innova Schools Red Norte, 2014. Se trabajó con una población de 344 docentes, con una muestra no probabilística por conveniencia de ciento treinta docentes. Se trabajó con dos instrumentos; el primero para trabajar la variable uno, titulado Cuestionario sobre Actitudes de la Organización (CATO), para medir el Desempeño docente se ha utilizado la evaluación de Noventa grados para desempeño docente de la Corporación Innova generando una base de datos procesados en el programa Excel para su respectivo tratamiento estadístico por el SPSS. Las conclusiones a las que hemos llegado con la presente investigación están basadas en el logro de los objetivos trazados existiendo relación entre el compromiso organizacional y el desempeño docente de la I.E.P. Innova School de los Olivos, año 2014, se obtuvo un coeficiente de correlación de r= 0.774, con una p=0.000 (p < 0.05), concluyendo que a mayor compromiso organizacional mayor desempeño docente, se debe señalar que el coeficiente de correlación hallado es de una magnitud fuerte con un nivel de 73%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).