“Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene la finalidad de describir los acontecimientos de la empresa Copier Market S.R.L.; teniendo como objetivo principal aplicar la estrategia de mercado de la empresa, para lo cual se desarrolló un estudio de tipo descriptivo de la estrategia de mercado de la empresa. Esta invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cancino Leandro, Mary Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17791
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia
Mercado
Importador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene la finalidad de describir los acontecimientos de la empresa Copier Market S.R.L.; teniendo como objetivo principal aplicar la estrategia de mercado de la empresa, para lo cual se desarrolló un estudio de tipo descriptivo de la estrategia de mercado de la empresa. Esta investigación pretende describir el proceso que tiene la empresa Copier Market en aplicar las estrategias de mercado para la atracción de nuevos clientes. Además se aspira a mejorar el desempeño comercial competitivo y de distribución para brindar un mejor servicio, en la diferenciación del producto, del servicio y el posicionamiento de la marca, así como también seguir fomentando el crecimiento y desarrollo como empresa importadora fomentando satisfacer de manera eficiente y eficaz los requerimientos del cliente. Se utilizó: enfoque cuantitativo, descriptivo, diseño No Experimental, muestra de 30 empresas, las cuales son clientes de la empresa Copier Market S.R.L. , se desarrolló un instrumento de evaluación (cuestionario) con el propósito de conocer la aplicación de estrategias de mercado en la diferenciación del producto, diferenciación del servicio y el posicionamiento de marca. El estudio presentado a continuación muestra una amplia investigación sobre la aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market S.R.L., con respecto a la venta de sus productos y el impacto que tiene hacia sus clientes mediante la aplicación de estrategias de mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).