“Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene la finalidad de describir los acontecimientos de la empresa Copier Market S.R.L.; teniendo como objetivo principal aplicar la estrategia de mercado de la empresa, para lo cual se desarrolló un estudio de tipo descriptivo de la estrategia de mercado de la empresa. Esta invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cancino Leandro, Mary Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17791
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia
Mercado
Importador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bd6d0de50691c857df4daf22a5a97b81
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17791
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
title “Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
spellingShingle “Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
Cancino Leandro, Mary Nelly
Estrategia
Mercado
Importador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
title_full “Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
title_fullStr “Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
title_full_unstemmed “Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
title_sort “Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
author Cancino Leandro, Mary Nelly
author_facet Cancino Leandro, Mary Nelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Seminario Unzueta, Randall Jesús
dc.contributor.author.fl_str_mv Cancino Leandro, Mary Nelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Mercado
Importador
topic Estrategia
Mercado
Importador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene la finalidad de describir los acontecimientos de la empresa Copier Market S.R.L.; teniendo como objetivo principal aplicar la estrategia de mercado de la empresa, para lo cual se desarrolló un estudio de tipo descriptivo de la estrategia de mercado de la empresa. Esta investigación pretende describir el proceso que tiene la empresa Copier Market en aplicar las estrategias de mercado para la atracción de nuevos clientes. Además se aspira a mejorar el desempeño comercial competitivo y de distribución para brindar un mejor servicio, en la diferenciación del producto, del servicio y el posicionamiento de la marca, así como también seguir fomentando el crecimiento y desarrollo como empresa importadora fomentando satisfacer de manera eficiente y eficaz los requerimientos del cliente. Se utilizó: enfoque cuantitativo, descriptivo, diseño No Experimental, muestra de 30 empresas, las cuales son clientes de la empresa Copier Market S.R.L. , se desarrolló un instrumento de evaluación (cuestionario) con el propósito de conocer la aplicación de estrategias de mercado en la diferenciación del producto, diferenciación del servicio y el posicionamiento de marca. El estudio presentado a continuación muestra una amplia investigación sobre la aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market S.R.L., con respecto a la venta de sus productos y el impacto que tiene hacia sus clientes mediante la aplicación de estrategias de mercado.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T15:56:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T15:56:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17791
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17791
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17791/5/Cancino_EMN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17791/4/Cancino_EMN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17791/1/Cancino_EMN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17791/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17791/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d00117728e9d30891b886b7775ff29cf
097de6391a40c2f861cee2e4f416a783
91c0db4c6f6819b54abb93467bae5a10
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921674600841216
spelling Seminario Unzueta, Randall JesúsCancino Leandro, Mary Nelly2018-08-15T15:56:53Z2018-08-15T15:56:53Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/17791Esta investigación tiene la finalidad de describir los acontecimientos de la empresa Copier Market S.R.L.; teniendo como objetivo principal aplicar la estrategia de mercado de la empresa, para lo cual se desarrolló un estudio de tipo descriptivo de la estrategia de mercado de la empresa. Esta investigación pretende describir el proceso que tiene la empresa Copier Market en aplicar las estrategias de mercado para la atracción de nuevos clientes. Además se aspira a mejorar el desempeño comercial competitivo y de distribución para brindar un mejor servicio, en la diferenciación del producto, del servicio y el posicionamiento de la marca, así como también seguir fomentando el crecimiento y desarrollo como empresa importadora fomentando satisfacer de manera eficiente y eficaz los requerimientos del cliente. Se utilizó: enfoque cuantitativo, descriptivo, diseño No Experimental, muestra de 30 empresas, las cuales son clientes de la empresa Copier Market S.R.L. , se desarrolló un instrumento de evaluación (cuestionario) con el propósito de conocer la aplicación de estrategias de mercado en la diferenciación del producto, diferenciación del servicio y el posicionamiento de marca. El estudio presentado a continuación muestra una amplia investigación sobre la aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market S.R.L., con respecto a la venta de sus productos y el impacto que tiene hacia sus clientes mediante la aplicación de estrategias de mercado.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaMercadoImportadorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCancino_EMN.pdf.jpgCancino_EMN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6610https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17791/5/Cancino_EMN.pdf.jpgd00117728e9d30891b886b7775ff29cfMD55TEXTCancino_EMN.pdf.txtCancino_EMN.pdf.txtExtracted texttext/plain12510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17791/4/Cancino_EMN.pdf.txt097de6391a40c2f861cee2e4f416a783MD54ORIGINALCancino_EMN.pdfCancino_EMN.pdfapplication/pdf1399883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17791/1/Cancino_EMN.pdf91c0db4c6f6819b54abb93467bae5a10MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17791/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/17791oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/177912018-08-17 00:50:27.098Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.921166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).