Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaén
Descripción del Articulo
Se utilizó como objetivo general diseñar un modelo de gestión digital que contribuya a la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A. Jaén, 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo básica – propositivo. Pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78727 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78727 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresas - Automatización Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_bd60fdd22685578f51855d3ba323fe5e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78727 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaén |
| title |
Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaén |
| spellingShingle |
Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaén Culqui Lozada, Mirtha Empresas - Automatización Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaén |
| title_full |
Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaén |
| title_fullStr |
Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaén |
| title_full_unstemmed |
Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaén |
| title_sort |
Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaén |
| author |
Culqui Lozada, Mirtha |
| author_facet |
Culqui Lozada, Mirtha |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Callao Alarcón, Marcelino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Culqui Lozada, Mirtha |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Empresas - Automatización Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
| topic |
Empresas - Automatización Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Se utilizó como objetivo general diseñar un modelo de gestión digital que contribuya a la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A. Jaén, 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo básica – propositivo. Para ello se consideró como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 77 trabajadores de la EPS Marañón S.A. Llegando a concluir que la gestión digital, presenta demasiadas deficiencias, siendo el factor principal que afecta directamente a la calidad de servicio en la atención que se brinda a los usuarios. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-07T20:58:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-07T20:58:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78727 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78727 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/1/Culqui_LM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/2/Culqui_LM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/4/Culqui_LM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/6/Culqui_LM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/5/Culqui_LM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/7/Culqui_LM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46ca483703aa53748c30288bdc6f0493 c71872407783d009af7f07a4235a98fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ff9c08c8b5f62a30890ed976dcff000b e743a268e2eec89252894ad163f8e62b 48d424f92731736a2a2382b23bc26a81 48d424f92731736a2a2382b23bc26a81 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921388786286592 |
| spelling |
Callao Alarcón, MarcelinoCulqui Lozada, Mirtha2022-02-07T20:58:23Z2022-02-07T20:58:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78727Se utilizó como objetivo general diseñar un modelo de gestión digital que contribuya a la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A. Jaén, 2021. Asimismo, se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental transaccional, de tipo básica – propositivo. Para ello se consideró como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 77 trabajadores de la EPS Marañón S.A. Llegando a concluir que la gestión digital, presenta demasiadas deficiencias, siendo el factor principal que afecta directamente a la calidad de servicio en la atención que se brinda a los usuarios.ChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del TerritorioBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblePaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEmpresas - AutomatizaciónCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión digital para la calidad de servicio en atención de reclamos a usuarios de la EPS Marañón S.A-Jaéninfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad40126163https://orcid.org/0000-0001-7295-237580479009417068Ruiz Pérez, AurelioMontenegro Camacho, Luis ArturoCallao Alarcón, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCulqui_LM-SD.pdfCulqui_LM-SD.pdfapplication/pdf5644952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/1/Culqui_LM-SD.pdf46ca483703aa53748c30288bdc6f0493MD51Culqui_LM.pdfCulqui_LM.pdfapplication/pdf7592192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/2/Culqui_LM.pdfc71872407783d009af7f07a4235a98faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCulqui_LM-SD.pdf.txtCulqui_LM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain116596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/4/Culqui_LM-SD.pdf.txtff9c08c8b5f62a30890ed976dcff000bMD54Culqui_LM.pdf.txtCulqui_LM.pdf.txtExtracted texttext/plain121295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/6/Culqui_LM.pdf.txte743a268e2eec89252894ad163f8e62bMD56THUMBNAILCulqui_LM-SD.pdf.jpgCulqui_LM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/5/Culqui_LM-SD.pdf.jpg48d424f92731736a2a2382b23bc26a81MD55Culqui_LM.pdf.jpgCulqui_LM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78727/7/Culqui_LM.pdf.jpg48d424f92731736a2a2382b23bc26a81MD5720.500.12692/78727oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/787272022-02-10 22:06:31.859Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).