“La influencia del trade marketing en el proceso de decision de compra del consumidor final de productos samsung en el centro comercial Plaza Norte, año 2014”

Descripción del Articulo

La presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA - AÑO 2014”tiene como principal objetivo investigar la relación existente del Tra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Morales, Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/808
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Trade Marketing
Decisión de compra
Publicidad
Promoción
Compras
Punto de venta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA - AÑO 2014”tiene como principal objetivo investigar la relación existente del Trade Marketing con respecto al proceso de decisión de compra de los consumidores finales buscando saber que tan importante es para ellos el uso de estrategias en el punto de venta. Asimismo para que las empresas cuenten con información relevante que permita dar a conocer sobre la importancia de la implementación de un área que se especialice en los puntos de venta y la relación con el distribuidor. Este estudio permitirá conocer a las empresas sobre el efecto que genera el trade marketing en el proceso de decisión de compra y los cambios que se dan en el comportamiento de los consumidores de la población en general. Con la intención de comprobar la significativa influencia del Trade Marketing en el Proceso de Decisión de Compra, se considera pertinente investigar distintos factores dentro del contexto de estudio que nos ayuden a relacionar estas dos variables. La investigación ha sido realizada con la colaboración de las personas asistentes al Centro Comercial Plaza Norte, la cual se inició en el mes de Marzo 2014 y se finalizó en el mes de Diciembre del año 2014. La metodología aplicada, es de tipo Descriptiva- Explicativa- Cuantitativa, el diseño optado es correlacional, la estrategia de prueba de hipótesis es el de Chi-cuadrado, así mismo la población objeto de la investigación estará constituida 383personas en el Distrito de Independencia, Lima. Perú; la técnicas de Investigación ha sido la encuesta tipo Likert, el instrumentos de Recolección de Datos fue de un cuestionario, el procesamiento y Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS (Statistcal Pachage Sciencies Socials). Y la estadística descriptiva para el estudio respectivo
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