Piezas gráficas sobre la estabilidad emocional y su impacto en la percepción visual en estudiantes de secundaria, Callao, Lima 2024
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación titulada Piezas gráficas sobre la estabilidad emocional y su impacto en la percepción visual en estudiantes de secundaria, Callao, Lima 2024, este tiene como objetivo demostrar el impacto de las piezas gráficas sobre estabilidad emocional en la percepción visual en e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154702 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154702 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación Artes visuales Percepción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | En este trabajo de investigación titulada Piezas gráficas sobre la estabilidad emocional y su impacto en la percepción visual en estudiantes de secundaria, Callao, Lima 2024, este tiene como objetivo demostrar el impacto de las piezas gráficas sobre estabilidad emocional en la percepción visual en estudiantes, Se realizaron flyers de como poder sobrellevar temas emocionales, con gráficos, colores, e ilustraciones con formas minimalistas, como aporte al material de aprendizaje de las instituciones educativas, por la falta de herramientas existentes en dichas instituciones sobre el tema en mención. Al aportar a los jóvenes con nuevas piezas gráficas, se fomenta un crecimiento personal, aportando en su fortaleza para su futuro, promoviendo seguridad laboral en condiciones óptimas en línea de la ODS 8. Este trabajo es de tipo aplicada, un diseño experimental, sub diseño cuasi experimental, de tipo aplicada, con la realización de una encuesta por la plataforma google forms con 14 preguntas a una población de 108 colegiales, dividida en muestra y muestreo. Obteniendo resultados favorables y confiables, dándole validación a la hipótesis del trabajo y denegando a la hipótesis nula. Finalizando que sí existe un impacto de las piezas gráficas en estudiantes, ya que al implementar nuevos flyers demostró que su uso sí es favorable en la percepción visual sobre la estabilidad emocional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).