El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024
Descripción del Articulo
La presente tesis, titulada "El impacto de la identidad corporativa en el consultorio odontológico 'Relucir' en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024", analiza cómo dicha identidad influye en la percepción visual de los pacientes. Se empleó un enfoque cuantitativo, con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170912 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170912 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen de la marca Ilustraciones Percepción Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_bc9e106cd9a9c28ab34a721b02be60de |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170912 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024 |
| title |
El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024 |
| spellingShingle |
El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024 Cardenas Barboza, Jaens Roosvelt Imagen de la marca Ilustraciones Percepción Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024 |
| title_full |
El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024 |
| title_fullStr |
El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024 |
| title_full_unstemmed |
El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024 |
| title_sort |
El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024 |
| author |
Cardenas Barboza, Jaens Roosvelt |
| author_facet |
Cardenas Barboza, Jaens Roosvelt Rivera Sevilla, Marisol Esther |
| author_role |
author |
| author2 |
Rivera Sevilla, Marisol Esther |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cardenas Barboza, Jaens Roosvelt Rivera Sevilla, Marisol Esther |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen de la marca Ilustraciones Percepción Branding |
| topic |
Imagen de la marca Ilustraciones Percepción Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La presente tesis, titulada "El impacto de la identidad corporativa en el consultorio odontológico 'Relucir' en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024", analiza cómo dicha identidad influye en la percepción visual de los pacientes. Se empleó un enfoque cuantitativo, con diseño cuasiexperimental y un tipo de investigación aplicada. La investigación se alinea con el desarrollo económico, la generación de empleo y el impulso del emprendimiento, aspectos vinculados al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS). Se encuestó a 154 pacientes, recolectando datos relevantes sobre sus experiencias y percepciones. Los resultados fueron positivos, respaldando la hipótesis mediante un valor de significancia de 0.000 con la prueba U de Mann- Whitney y un análisis de homogeneidad, lo que evidenció diferencias claras entre los grupos. Se concluye que una identidad corporativa sólida impacta favorablemente en la percepción visual y la satisfacción del paciente. La investigación demuestra que invertir en una identidad bien definida puede mejorar la experiencia del paciente y contribuir al éxito del consultorio odontológico en un mercado competitivo. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-12T20:58:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-12T20:58:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170912 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170912 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/1/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/2/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/4/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/6/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/5/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/7/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
98af34461eba21a3d4e7b51e80673859 8c054122ec08d2c66f7955ff05d15408 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b5e94f7a52a0a286c85c7578a4887a27 0c2cc3e8e6ee287d76ead6201b62fe31 94f170513d069b51aa740ee955f1cb72 08f321a8f90d393dc82957b7a6c9e0df |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1844069161870819328 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioCardenas Barboza, Jaens RoosveltRivera Sevilla, Marisol Esther2025-09-12T20:58:09Z2025-09-12T20:58:09Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/170912La presente tesis, titulada "El impacto de la identidad corporativa en el consultorio odontológico 'Relucir' en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024", analiza cómo dicha identidad influye en la percepción visual de los pacientes. Se empleó un enfoque cuantitativo, con diseño cuasiexperimental y un tipo de investigación aplicada. La investigación se alinea con el desarrollo económico, la generación de empleo y el impulso del emprendimiento, aspectos vinculados al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS). Se encuestó a 154 pacientes, recolectando datos relevantes sobre sus experiencias y percepciones. Los resultados fueron positivos, respaldando la hipótesis mediante un valor de significancia de 0.000 con la prueba U de Mann- Whitney y un análisis de homogeneidad, lo que evidenció diferencias claras entre los grupos. Se concluye que una identidad corporativa sólida impacta favorablemente en la percepción visual y la satisfacción del paciente. La investigación demuestra que invertir en una identidad bien definida puede mejorar la experiencia del paciente y contribuir al éxito del consultorio odontológico en un mercado competitivo.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen de la marcaIlustracionesPercepciónBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-64927473672572549461211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRamos Chang, Marco AurelioApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCárdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdfCárdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdfapplication/pdf1177479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/1/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdf98af34461eba21a3d4e7b51e80673859MD51Cárdenas_BJR-Rivera_SME.pdfCárdenas_BJR-Rivera_SME.pdfapplication/pdf2496729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/2/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME.pdf8c054122ec08d2c66f7955ff05d15408MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCárdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdf.txtCárdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/4/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdf.txtb5e94f7a52a0a286c85c7578a4887a27MD54Cárdenas_BJR-Rivera_SME.pdf.txtCárdenas_BJR-Rivera_SME.pdf.txtExtracted texttext/plain121511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/6/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME.pdf.txt0c2cc3e8e6ee287d76ead6201b62fe31MD56THUMBNAILCárdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdf.jpgCárdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5605https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/5/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME-SD.pdf.jpg94f170513d069b51aa740ee955f1cb72MD55Cárdenas_BJR-Rivera_SME.pdf.jpgCárdenas_BJR-Rivera_SME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6125https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170912/7/C%c3%a1rdenas_BJR-Rivera_SME.pdf.jpg08f321a8f90d393dc82957b7a6c9e0dfMD5720.500.12692/170912oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1709122025-09-12 22:21:21.444Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).