El impacto de la identidad corporativa de un consultorio odontológico en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024
Descripción del Articulo
La presente tesis, titulada "El impacto de la identidad corporativa en el consultorio odontológico 'Relucir' en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024", analiza cómo dicha identidad influye en la percepción visual de los pacientes. Se empleó un enfoque cuantitativo, con...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170912 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170912 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen de la marca Ilustraciones Percepción Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | La presente tesis, titulada "El impacto de la identidad corporativa en el consultorio odontológico 'Relucir' en la percepción visual de los pacientes, Lima 2024", analiza cómo dicha identidad influye en la percepción visual de los pacientes. Se empleó un enfoque cuantitativo, con diseño cuasiexperimental y un tipo de investigación aplicada. La investigación se alinea con el desarrollo económico, la generación de empleo y el impulso del emprendimiento, aspectos vinculados al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS). Se encuestó a 154 pacientes, recolectando datos relevantes sobre sus experiencias y percepciones. Los resultados fueron positivos, respaldando la hipótesis mediante un valor de significancia de 0.000 con la prueba U de Mann- Whitney y un análisis de homogeneidad, lo que evidenció diferencias claras entre los grupos. Se concluye que una identidad corporativa sólida impacta favorablemente en la percepción visual y la satisfacción del paciente. La investigación demuestra que invertir en una identidad bien definida puede mejorar la experiencia del paciente y contribuir al éxito del consultorio odontológico en un mercado competitivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).