Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022. Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no experimental con descriptor de correlación. La población se conformó por 150 client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gonzalez Alva, Milagritos Esperanza, Lopez Hilario, Bryan Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97285
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97285
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bbfb1d973fbacf0d7a09eca428f976c7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97285
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
title Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
spellingShingle Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
Gonzalez Alva, Milagritos Esperanza
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
title_full Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
title_fullStr Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
title_sort Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
author Gonzalez Alva, Milagritos Esperanza
author_facet Gonzalez Alva, Milagritos Esperanza
Lopez Hilario, Bryan Jose
author_role author
author2 Lopez Hilario, Bryan Jose
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zavaleta Chavez, Miriam Zobeida
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzalez Alva, Milagritos Esperanza
Lopez Hilario, Bryan Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022. Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no experimental con descriptor de correlación. La población se conformó por 150 clientes de Trujillo, y la muestra está conformada por el mismo número de clientes de la población, el número de los cuales se selecciona aplicando la técnica de muestreo probabilístico. Para la recolección de datos se desarrollaron dos herramientas, a saber, un cuestionario para evaluar variables, donde los resultados de la encuesta reflejan que la mayoría de los clientes califican regularmente la calidad del servicio en un 92.0%, y de igual forma el nivel normal de satisfacción es de 86.7%, y concluyó que a través del coeficiente de correlación Rho = 0.682 muestra una correlación positiva Moderada y significativa (0.000 < 0). , 05), al tiempo que acepta la hipótesis de una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-01T05:31:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-01T05:31:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97285
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97285
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/1/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/2/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/4/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/6/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/5/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/7/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d94af7f9c75f19bae30e12af85d8ec87
3e4466db5bff3c665995f2da858b50a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b716ba609f038fc9110fec60bad85e7
70ae2a5df5d3e376601fce509cbd3b0b
fecf98a83bcb1216bd4083a9990672ba
fecf98a83bcb1216bd4083a9990672ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922023894089728
spelling Zavaleta Chavez, Miriam ZobeidaGonzalez Alva, Milagritos EsperanzaLopez Hilario, Bryan Jose2022-10-01T05:31:18Z2022-10-01T05:31:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97285El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022. Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no experimental con descriptor de correlación. La población se conformó por 150 clientes de Trujillo, y la muestra está conformada por el mismo número de clientes de la población, el número de los cuales se selecciona aplicando la técnica de muestreo probabilístico. Para la recolección de datos se desarrollaron dos herramientas, a saber, un cuestionario para evaluar variables, donde los resultados de la encuesta reflejan que la mayoría de los clientes califican regularmente la calidad del servicio en un 92.0%, y de igual forma el nivel normal de satisfacción es de 86.7%, y concluyó que a través del coeficiente de correlación Rho = 0.682 muestra una correlación positiva Moderada y significativa (0.000 < 0). , 05), al tiempo que acepta la hipótesis de una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18115609https://orcid.org/0000-0002-2901-67577643338970258988413016Calvanapon Alva, Flor AliciaColchado Cerdan, Tania VanessaZavaleta Chávez, Miriam Zobeidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdfGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdfapplication/pdf1579551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/1/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdfd94af7f9c75f19bae30e12af85d8ec87MD51Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdfGonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdfapplication/pdf1593968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/2/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf3e4466db5bff3c665995f2da858b50a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.txtGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/4/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.txt9b716ba609f038fc9110fec60bad85e7MD54Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.txtGonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.txtExtracted texttext/plain92028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/6/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.txt70ae2a5df5d3e376601fce509cbd3b0bMD56THUMBNAILGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.jpgGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/5/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.jpgfecf98a83bcb1216bd4083a9990672baMD55Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.jpgGonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/7/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.jpgfecf98a83bcb1216bd4083a9990672baMD5720.500.12692/97285oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/972852022-10-06 23:51:29.909Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945322
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).