Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022. Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no experimental con descriptor de correlación. La población se conformó por 150 client...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97285 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97285 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bbfb1d973fbacf0d7a09eca428f976c7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97285 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022 |
| title |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022 Gonzalez Alva, Milagritos Esperanza Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022 |
| author |
Gonzalez Alva, Milagritos Esperanza |
| author_facet |
Gonzalez Alva, Milagritos Esperanza Lopez Hilario, Bryan Jose |
| author_role |
author |
| author2 |
Lopez Hilario, Bryan Jose |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zavaleta Chavez, Miriam Zobeida |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gonzalez Alva, Milagritos Esperanza Lopez Hilario, Bryan Jose |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022. Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no experimental con descriptor de correlación. La población se conformó por 150 clientes de Trujillo, y la muestra está conformada por el mismo número de clientes de la población, el número de los cuales se selecciona aplicando la técnica de muestreo probabilístico. Para la recolección de datos se desarrollaron dos herramientas, a saber, un cuestionario para evaluar variables, donde los resultados de la encuesta reflejan que la mayoría de los clientes califican regularmente la calidad del servicio en un 92.0%, y de igual forma el nivel normal de satisfacción es de 86.7%, y concluyó que a través del coeficiente de correlación Rho = 0.682 muestra una correlación positiva Moderada y significativa (0.000 < 0). , 05), al tiempo que acepta la hipótesis de una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-01T05:31:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-01T05:31:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97285 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97285 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/1/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/2/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/4/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/6/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/5/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/7/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d94af7f9c75f19bae30e12af85d8ec87 3e4466db5bff3c665995f2da858b50a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9b716ba609f038fc9110fec60bad85e7 70ae2a5df5d3e376601fce509cbd3b0b fecf98a83bcb1216bd4083a9990672ba fecf98a83bcb1216bd4083a9990672ba |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922023894089728 |
| spelling |
Zavaleta Chavez, Miriam ZobeidaGonzalez Alva, Milagritos EsperanzaLopez Hilario, Bryan Jose2022-10-01T05:31:18Z2022-10-01T05:31:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97285El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022. Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no experimental con descriptor de correlación. La población se conformó por 150 clientes de Trujillo, y la muestra está conformada por el mismo número de clientes de la población, el número de los cuales se selecciona aplicando la técnica de muestreo probabilístico. Para la recolección de datos se desarrollaron dos herramientas, a saber, un cuestionario para evaluar variables, donde los resultados de la encuesta reflejan que la mayoría de los clientes califican regularmente la calidad del servicio en un 92.0%, y de igual forma el nivel normal de satisfacción es de 86.7%, y concluyó que a través del coeficiente de correlación Rho = 0.682 muestra una correlación positiva Moderada y significativa (0.000 < 0). , 05), al tiempo que acepta la hipótesis de una relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18115609https://orcid.org/0000-0002-2901-67577643338970258988413016Calvanapon Alva, Flor AliciaColchado Cerdan, Tania VanessaZavaleta Chávez, Miriam Zobeidahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdfGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdfapplication/pdf1579551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/1/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdfd94af7f9c75f19bae30e12af85d8ec87MD51Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdfGonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdfapplication/pdf1593968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/2/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf3e4466db5bff3c665995f2da858b50a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.txtGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85677https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/4/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.txt9b716ba609f038fc9110fec60bad85e7MD54Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.txtGonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.txtExtracted texttext/plain92028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/6/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.txt70ae2a5df5d3e376601fce509cbd3b0bMD56THUMBNAILGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.jpgGonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/5/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ-SD.pdf.jpgfecf98a83bcb1216bd4083a9990672baMD55Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.jpgGonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97285/7/Gonzalez_AME-Lopez_HBJ.pdf.jpgfecf98a83bcb1216bd4083a9990672baMD5720.500.12692/97285oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/972852022-10-06 23:51:29.909Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945322 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).