Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora en las ventas de la empresa Baguetino café, Piura.2020

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue explicativa, pre experimental, y de alcance longitudinal. Se trabajó con una muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivos Ortiz, Rosita María, Sevillano Crisanto, Alicia Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76416
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76416
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Página web
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue explicativa, pre experimental, y de alcance longitudinal. Se trabajó con una muestra conformada por las ventas del mes de enero 2020 antes de implementar las estrategias digitales y ventas del mes de setiembre 2020 posterior a la implementación y puesta en marcha de las estrategias de marketing digital. Los resultados señalaron que entre el pretest y el post test existe una diferencia estadísticamente significativa entre las ventas de ambos meses, el mismo que fue determinado a través de la distribución de T de Student el mismo que arrojó una significancia de 0,000. Las principales conclusiones dan cuenta que la implementación de las estrategias de marketing digital mejora las ventas de la empresa Baguetino café, a través de la implementación de la página web e mail marketing y redes sociales de gran demanda por el público objetivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).