Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022, tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022. El tipo de estudio fue aplicada, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chinguel Frías, Zaira Claribel, Merino Juarez, Ana Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147056
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/147056
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión logística
Satisfacción del cliente
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bbbf1d361c236852e523770571781dc6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147056
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022
title Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022
spellingShingle Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022
Chinguel Frías, Zaira Claribel
Gestión logística
Satisfacción del cliente
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022
title_full Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022
title_fullStr Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022
title_full_unstemmed Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022
title_sort Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022
author Chinguel Frías, Zaira Claribel
author_facet Chinguel Frías, Zaira Claribel
Merino Juarez, Ana Victoria
author_role author
author2 Merino Juarez, Ana Victoria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.author.fl_str_mv Chinguel Frías, Zaira Claribel
Merino Juarez, Ana Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión logística
Satisfacción del cliente
Eficiencia
topic Gestión logística
Satisfacción del cliente
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada Gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022, tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022. El tipo de estudio fue aplicada, el nivel de investigación fue correlacional, porque existe una relación entre las dos variables en este caso gestión logística y satisfacción del cliente, de la misma manera su diseño fue no experimental, de corte trasversal, con un enfoque cuantitativo. La muestra que se empleo fue censal y estuvo conformada por 32 colaboradores de la empresa. De la misma manera se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario y guía de observación. Así mismo se llegó a la conclusión que sí existe relación directa entre gestión logística y satisfacción al cliente, con lo cual se puede evidenciar que su índice de correlación es de 0,217 siendo una correlación positiva baja para gestión logística. Se concluye que la gestión logística es de suma importancia para cada área de la empresa, porque permite que cada área trabaje con total eficiencia, logrando superar las expectativas y satisfacción del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-26T21:45:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-26T21:45:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/147056
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/147056
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/1/Chinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/2/Chinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/3/Chinguel_FZC-Merino_JAV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/5/Chinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/7/Chinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/9/Chinguel_FZC-Merino_JAV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/6/Chinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/8/Chinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/10/Chinguel_FZC-Merino_JAV.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c36accf26625d944c7393661322e1d7c
f142e2a0f5cc6e9c589c48121bd2fed1
5146f42d7abab9ce172528ac77e0853d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11020a378080c6a02c443d9fc253df2b
69f66b2bdeb18b3d8f729fa0f26f1f5e
7806faaa14b48d344db3971aa029b63e
2ebb9182a4abe6b3e144cdf4d0133df6
97412ccbc11c39562d58f8cccc21121d
2ebb9182a4abe6b3e144cdf4d0133df6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189395587137536
spelling Gómez Zúñiga, Cecilia Paula LuisaChinguel Frías, Zaira ClaribelMerino Juarez, Ana Victoria2024-08-26T21:45:31Z2024-08-26T21:45:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/147056La presente tesis titulada Gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022, tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022. El tipo de estudio fue aplicada, el nivel de investigación fue correlacional, porque existe una relación entre las dos variables en este caso gestión logística y satisfacción del cliente, de la misma manera su diseño fue no experimental, de corte trasversal, con un enfoque cuantitativo. La muestra que se empleo fue censal y estuvo conformada por 32 colaboradores de la empresa. De la misma manera se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario y guía de observación. Así mismo se llegó a la conclusión que sí existe relación directa entre gestión logística y satisfacción al cliente, con lo cual se puede evidenciar que su índice de correlación es de 0,217 siendo una correlación positiva baja para gestión logística. Se concluye que la gestión logística es de suma importancia para cada área de la empresa, porque permite que cada área trabaje con total eficiencia, logrando superar las expectativas y satisfacción del cliente.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaSatisfacción del clienteEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración03490490https://orcid.org/0000-0001-7986-76087185440875130113413016Palacios De Briceño, Mercedes ReneeZurita Ramos, Gustavo AlfonsoGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdfChinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdfapplication/pdf2133108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/1/Chinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdfc36accf26625d944c7393661322e1d7cMD51Chinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdfChinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdfapplication/pdf4576409https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/2/Chinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdff142e2a0f5cc6e9c589c48121bd2fed1MD52Chinguel_FZC-Merino_JAV.pdfChinguel_FZC-Merino_JAV.pdfapplication/pdf2112648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/3/Chinguel_FZC-Merino_JAV.pdf5146f42d7abab9ce172528ac77e0853dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTChinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdf.txtChinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/5/Chinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdf.txt11020a378080c6a02c443d9fc253df2bMD55Chinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdf.txtChinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/7/Chinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdf.txt69f66b2bdeb18b3d8f729fa0f26f1f5eMD57Chinguel_FZC-Merino_JAV.pdf.txtChinguel_FZC-Merino_JAV.pdf.txtExtracted texttext/plain167252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/9/Chinguel_FZC-Merino_JAV.pdf.txt7806faaa14b48d344db3971aa029b63eMD59THUMBNAILChinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdf.jpgChinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/6/Chinguel_FZC-Merino_JAV-SD.pdf.jpg2ebb9182a4abe6b3e144cdf4d0133df6MD56Chinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdf.jpgChinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/8/Chinguel_FZC-Merino_JAV-IT.pdf.jpg97412ccbc11c39562d58f8cccc21121dMD58Chinguel_FZC-Merino_JAV.pdf.jpgChinguel_FZC-Merino_JAV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4870https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/147056/10/Chinguel_FZC-Merino_JAV.pdf.jpg2ebb9182a4abe6b3e144cdf4d0133df6MD51020.500.12692/147056oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1470562024-08-26 22:29:55.03Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).