Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada Gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022, tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022. El tipo de estudio fue aplicada, el...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147056 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente tesis titulada Gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022, tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión logística y la satisfacción del cliente del restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022. El tipo de estudio fue aplicada, el nivel de investigación fue correlacional, porque existe una relación entre las dos variables en este caso gestión logística y satisfacción del cliente, de la misma manera su diseño fue no experimental, de corte trasversal, con un enfoque cuantitativo. La muestra que se empleo fue censal y estuvo conformada por 32 colaboradores de la empresa. De la misma manera se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario y guía de observación. Así mismo se llegó a la conclusión que sí existe relación directa entre gestión logística y satisfacción al cliente, con lo cual se puede evidenciar que su índice de correlación es de 0,217 siendo una correlación positiva baja para gestión logística. Se concluye que la gestión logística es de suma importancia para cada área de la empresa, porque permite que cada área trabaje con total eficiencia, logrando superar las expectativas y satisfacción del cliente. |
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Así mismo se llegó a la conclusión que sí existe relación directa entre gestión logística y satisfacción al cliente, con lo cual se puede evidenciar que su índice de correlación es de 0,217 siendo una correlación positiva baja para gestión logística. Se concluye que la gestión logística es de suma importancia para cada área de la empresa, porque permite que cada área trabaje con total eficiencia, logrando superar las expectativas y satisfacción del cliente.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión logísticaSatisfacción del clienteEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y la satisfacción del cliente del Restaurante Lomos y Costillas, Piura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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