Flipped Classroom y su incidencia en el aprendizaje para el dominio del curso administración web en el Instituto Superior Tecnológico Privado Señor de Chocán de Querecotillo, Piura 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue realizado con los alumnos del curso de administración web del Instituto Superior Pedagógico Privado Señor de Chocán de Querecotillo. En vista de la continuidad con un sistema de enseñanza tradicional y la poca adaptabilidad a las nuevas tendencias se planteó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Vargas, Henry Miller
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Enseñanza
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación fue realizado con los alumnos del curso de administración web del Instituto Superior Pedagógico Privado Señor de Chocán de Querecotillo. En vista de la continuidad con un sistema de enseñanza tradicional y la poca adaptabilidad a las nuevas tendencias se planteó como objetivo general determinar la incidencia de Flipped Classroom en el aprendizaje para el dominio en los estudiantes del curso administración web del Instituto Superior Tecnológico Privado Señor de Chocán de Querecotillo. Se abordó un estudio de tipo aplicado, con diseño no experimental y nivel correlacional causal, en el cual se determinó la incidencia del modelo Flipped Classroom en el aprendizaje de dominio del curso administración web, tomando como unidad de análisis al total de estudiantes de las secciones A, B y C del curso administración web a través de una encuesta. Los resultados de la aplicación de dicha encuesta mostraron que Flipped Classroom incide en el aprendizaje para el dominio del curso administración web.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).