El perfil del egresado de mecánica automotriz del área Educación Para el Trabajo en los alumnos del quinto año del colegio técnico experimental “Jesús Obrero”- Comas 2016
Descripción del Articulo
El objeto de la investigación fue determinar el perfil del egresado de mecánica automotriz del área Educación Para el Trabajo en los alumnos del quinto año del colegio técnico experimental “Jesús Obrero”-Comas 2016. El método empleado para la ejecución de este proyecto de investigación está relacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21859 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21859 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estudiantes de enseñanza secundaria Mecánica automotriz - Estudio y enseñaza (secundaria) Educación secundaria Educación técnica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objeto de la investigación fue determinar el perfil del egresado de mecánica automotriz del área Educación Para el Trabajo en los alumnos del quinto año del colegio técnico experimental “Jesús Obrero”-Comas 2016. El método empleado para la ejecución de este proyecto de investigación está relacionada al enfoque cuantitativo. La investigación es de tipo básica con un nivel descriptivo, en vista que está encaminada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada. El diseño de la investigación es descriptivo simple. La muestra está constituida por 25 estudiantes del V año de la Institución Educativa “Jesús Obrero” Comas, 2016. La técnica empleada es a través de una encuesta y su instrumento es el cuestionario y lista de cotejo que ha sido aplicado a los estudiantes de nivel secundario. Los resultados al que llegamos de acuerdo a los datos obtenidos de la muestra es el siguiente: el perfil del egresado de mecánica automotriz del área Educación Para el Trabajo en los alumnos del quinto año del colegio técnico experimental “Jesús Obrero”-Comas, 40% de los alumnos se encuentran en un proceso, 20% de los estudiantes se encuentran en previsto y un 17,4% se encuentran en inicio y destacado. Es decir, los estudiantes se encuentran en proceso para lograr la competencia desea porque todavía no han culminado su formación técnica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).