”Talleres De Comunicación Asertiva En La Calidad Del Servicio De Los Agentes Educativos De Una Institución Educativa Ica - 2017”

Descripción del Articulo

El estudio tiene la finalidad de determinar en qué medida los talleres de comunicación asertiva permiten mejorar la calidad del servicio de los agentes educativas de la Institución Educativa Particular Unión Americana de Ica, en el periodo 2017. Considerando una metodología cuantitativa de tipo de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Yllanes, José Floriano
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller De Comunicación Asertiva
Calidad De Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio tiene la finalidad de determinar en qué medida los talleres de comunicación asertiva permiten mejorar la calidad del servicio de los agentes educativas de la Institución Educativa Particular Unión Americana de Ica, en el periodo 2017. Considerando una metodología cuantitativa de tipo de estudio es experimental, el diseño fue pre experimental. La población de estudio de esta investigación estuvo constituida por 30 agentes educativos de la Institución Educativa Particular Unión Americana de Ica-2017 quedando la muestra constituida por la totalidad elegidos a través del muestro no probabilístico. Se han elaborado un cuestionario para evaluar la calidad de servicio la cual paso por un proceso de validez y confiablidad, asimismo para analizar los datos se hizo el análisis descriptivo e inferencial. Se evidenció que con una confianza del 95 % y un nivel de significancia del 5%, el valor de los rangos de Wilcoxon es Z= -4,684 y el significado bilateral obtenido es 0,000 valor que es inferior a la región crítica a= 0,05; en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula y se acepta que los talleres de comunicación asertiva permiten mejorar significativamente la calidad del servicio de las agentes educativas de la Institución Educativa Particular Unión Americana de Ica, en el periodo 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).