La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021
Descripción del Articulo
La investigación tiene un fin de determinar el grado de relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente en la empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C, en la ciudad de Jaén, en el año 2021.Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experime...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85569 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85569 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de los servicios Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bad5bf0abe486e1422db687f07d3fa63 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85569 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021 |
| title |
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021 |
| spellingShingle |
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021 Zúñiga Montenegro, Fanny Elizabeth Gestión administrativa Calidad de los servicios Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021 |
| title_full |
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021 |
| title_fullStr |
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021 |
| title_full_unstemmed |
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021 |
| title_sort |
La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021 |
| author |
Zúñiga Montenegro, Fanny Elizabeth |
| author_facet |
Zúñiga Montenegro, Fanny Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Bazán, María Inés |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zúñiga Montenegro, Fanny Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de los servicios Gestión de organizaciones |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de los servicios Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tiene un fin de determinar el grado de relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente en la empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C, en la ciudad de Jaén, en el año 2021.Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental y un enfoque cuantitativo de corte transversal, la población está representada por 128 cliente, de la cual se obtuvo como muestra a 58 clientes. Se ha utilizado como instrumento una encuesta, logrando que todos los clientes que representaban a la muestra pudieran responder las preguntas, utilizando un cuestionario virtual. Para realizar el procedimiento de comprobación de confiabilidad del instrumento se utilizó el programa SPSS v.25, empleando la técnica Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado que la encuesta aplicada es confiable en un 95%. El instrumento usado para medir la relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente, fue el grado de relación entre ambas variables y acorde a las dimensiones. Los resultados mostraron que obtuvo un valor de (RHO=0,793), de ambas variables. Por lo cual se concluye que existe una relación altamente significativa de la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-31T22:02:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-31T22:02:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85569 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85569 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/4/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/5/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/6/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/8/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/7/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/9/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4e3e98a9a1aa29025ee47d138d8703f5 b41f089085859198852eddd5ba959768 1ebe88da38d03fbdcd4829f51cbb99af d1f7072daf9404bcd42ef00aeabc55cd a03d1c4eb9905942369447732547142f a03d1c4eb9905942369447732547142f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921194045800448 |
| spelling |
Flores Bazán, María InésZúñiga Montenegro, Fanny Elizabeth2022-03-31T22:02:15Z2022-03-31T22:02:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85569La investigación tiene un fin de determinar el grado de relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente en la empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C, en la ciudad de Jaén, en el año 2021.Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental y un enfoque cuantitativo de corte transversal, la población está representada por 128 cliente, de la cual se obtuvo como muestra a 58 clientes. Se ha utilizado como instrumento una encuesta, logrando que todos los clientes que representaban a la muestra pudieran responder las preguntas, utilizando un cuestionario virtual. Para realizar el procedimiento de comprobación de confiabilidad del instrumento se utilizó el programa SPSS v.25, empleando la técnica Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado que la encuesta aplicada es confiable en un 95%. El instrumento usado para medir la relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente, fue el grado de relación entre ambas variables y acorde a las dimensiones. Los resultados mostraron que obtuvo un valor de (RHO=0,793), de ambas variables. Por lo cual se concluye que existe una relación altamente significativa de la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de los serviciosGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración45659044https://orcid.org/0000-0001-6912-050072675556413016Dios Zárate, Luis EnriquePanche Rodriguez, BeatrizFlores Bazán, María Inéshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALZúñiga_MFE-SD.pdfZúñiga_MFE-SD.pdfapplication/pdf3525424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/4/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE-SD.pdf4e3e98a9a1aa29025ee47d138d8703f5MD54Zúñiga_MFE.pdfZúñiga_MFE.pdfapplication/pdf3523584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/5/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE.pdfb41f089085859198852eddd5ba959768MD55TEXTZúñiga_MFE-SD.pdf.txtZúñiga_MFE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84271https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/6/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE-SD.pdf.txt1ebe88da38d03fbdcd4829f51cbb99afMD56Zúñiga_MFE.pdf.txtZúñiga_MFE.pdf.txtExtracted texttext/plain88378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/8/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE.pdf.txtd1f7072daf9404bcd42ef00aeabc55cdMD58THUMBNAILZúñiga_MFE-SD.pdf.jpgZúñiga_MFE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/7/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE-SD.pdf.jpga03d1c4eb9905942369447732547142fMD57Zúñiga_MFE.pdf.jpgZúñiga_MFE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85569/9/Z%c3%ba%c3%b1iga_MFE.pdf.jpga03d1c4eb9905942369447732547142fMD5920.500.12692/85569oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/855692023-03-10 22:31:39.406Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).