La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene un fin de determinar el grado de relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente en la empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C, en la ciudad de Jaén, en el año 2021.Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experime...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zúñiga Montenegro, Fanny Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85569
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de los servicios
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description La investigación tiene un fin de determinar el grado de relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente en la empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C, en la ciudad de Jaén, en el año 2021.Para lo cual se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental y un enfoque cuantitativo de corte transversal, la población está representada por 128 cliente, de la cual se obtuvo como muestra a 58 clientes. Se ha utilizado como instrumento una encuesta, logrando que todos los clientes que representaban a la muestra pudieran responder las preguntas, utilizando un cuestionario virtual. Para realizar el procedimiento de comprobación de confiabilidad del instrumento se utilizó el programa SPSS v.25, empleando la técnica Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado que la encuesta aplicada es confiable en un 95%. El instrumento usado para medir la relación entre la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente, fue el grado de relación entre ambas variables y acorde a las dimensiones. Los resultados mostraron que obtuvo un valor de (RHO=0,793), de ambas variables. Por lo cual se concluye que existe una relación altamente significativa de la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente.
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Por lo cual se concluye que existe una relación altamente significativa de la Gestión administrativa y la Calidad de atención al cliente.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de los serviciosGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión administrativa y la calidad de atención al cliente en la Empresa W&C San Juan Almacenes S.A.C., en la ciudad de Jaén en el año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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