Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación: Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación Social media marketing en la banca personal, Lima con las interacciones con sus dimensiones cliente o consumidor, conveniencia, costo al cliente y comunicación en la banca...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83149 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83149 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Social media Marketing Marketing digital Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_babfa374218fd491656d0eb0ac87375e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83149 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021 |
| title |
Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021 Kahn Tello, Antonio Miguel Social media Marketing Marketing digital Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021 |
| title_full |
Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021 |
| title_sort |
Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021 |
| author |
Kahn Tello, Antonio Miguel |
| author_facet |
Kahn Tello, Antonio Miguel Mendoza Roca, Harrison Abraham |
| author_role |
author |
| author2 |
Mendoza Roca, Harrison Abraham |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Calderón, César Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Kahn Tello, Antonio Miguel Mendoza Roca, Harrison Abraham |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Social media Marketing Marketing digital Bancos |
| topic |
Social media Marketing Marketing digital Bancos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación: Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación Social media marketing en la banca personal, Lima con las interacciones con sus dimensiones cliente o consumidor, conveniencia, costo al cliente y comunicación en la banca personal, Lima, 2021. Al respecto, (Lerma y Márquez, 2010) mencionaron de las tecnologías y de las redes sociales con la intención de lograr la meta en la empresa. La metodología fue tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal. La muestra no probabilística intencionada estuvo conformada 70 clientes que visitan la banca personal; a quienes se les aplicaron un cuestionario sobre el social media marketing validado por expertos y altamente confiable de .836. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo. El resultado obtenido fue que el social media marketing tiene su p-valor menor a 0,05 con todas sus dimensiones se concluye que están relacionadas entre sí la variable y con la dimensión cliente o consumidor, presentó un nivel significativo de correlación (R Spearman 0,703 y p-valor 0,000), con la dimensión conveniencia un nivel bajo de correlación (R Spearman 0,440 y p-valor 0,000), con la dimensión costo al cliente, un nivel significativo de correlación (R Spearman 0,566 y p-valor 0,000) y con la dimensión comunicación, un nivel alto de correlación (R Spearman 0,746 y p-valor 0,000). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-08T01:46:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-08T01:46:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83149 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83149 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/1/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/2/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/4/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/6/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/5/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/7/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4bc61521a9423d7a4acdc1b28494831d 0ef7b7c1c04fe93477507d3217084d9c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ca3483d6d5bde2171aebbeef23e1c606 2cad03b3e01db77641ca02804cf015bc 92a8309976734847f4b0fb22b3884dbe 92a8309976734847f4b0fb22b3884dbe |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921485895958528 |
| spelling |
Jiménez Calderón, César EduardoKahn Tello, Antonio MiguelMendoza Roca, Harrison Abraham2022-03-08T01:46:43Z2022-03-08T01:46:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83149El trabajo de investigación: Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación Social media marketing en la banca personal, Lima con las interacciones con sus dimensiones cliente o consumidor, conveniencia, costo al cliente y comunicación en la banca personal, Lima, 2021. Al respecto, (Lerma y Márquez, 2010) mencionaron de las tecnologías y de las redes sociales con la intención de lograr la meta en la empresa. La metodología fue tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal. La muestra no probabilística intencionada estuvo conformada 70 clientes que visitan la banca personal; a quienes se les aplicaron un cuestionario sobre el social media marketing validado por expertos y altamente confiable de .836. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo. El resultado obtenido fue que el social media marketing tiene su p-valor menor a 0,05 con todas sus dimensiones se concluye que están relacionadas entre sí la variable y con la dimensión cliente o consumidor, presentó un nivel significativo de correlación (R Spearman 0,703 y p-valor 0,000), con la dimensión conveniencia un nivel bajo de correlación (R Spearman 0,440 y p-valor 0,000), con la dimensión costo al cliente, un nivel significativo de correlación (R Spearman 0,566 y p-valor 0,000) y con la dimensión comunicación, un nivel alto de correlación (R Spearman 0,746 y p-valor 0,000).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSocial mediaMarketingMarketing digitalBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-75264168437070445450413016Bueno Galarza, Elba RossariChavez Correa, Alan GabrielJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdfKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdfapplication/pdf1017693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/1/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf4bc61521a9423d7a4acdc1b28494831dMD51Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdfKahn_TAM-Mendoza_RHA.pdfapplication/pdf1543696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/2/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf0ef7b7c1c04fe93477507d3217084d9cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.txtKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/4/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.txtca3483d6d5bde2171aebbeef23e1c606MD54Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.txtKahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.txtExtracted texttext/plain74775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/6/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.txt2cad03b3e01db77641ca02804cf015bcMD56THUMBNAILKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.jpgKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/5/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.jpg92a8309976734847f4b0fb22b3884dbeMD55Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.jpgKahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/7/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.jpg92a8309976734847f4b0fb22b3884dbeMD5720.500.12692/83149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/831492022-03-10 22:14:38.602Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).