Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación: Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación Social media marketing en la banca personal, Lima con las interacciones con sus dimensiones cliente o consumidor, conveniencia, costo al cliente y comunicación en la banca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Kahn Tello, Antonio Miguel, Mendoza Roca, Harrison Abraham
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Social media
Marketing
Marketing digital
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_babfa374218fd491656d0eb0ac87375e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83149
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
title Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
spellingShingle Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
Kahn Tello, Antonio Miguel
Social media
Marketing
Marketing digital
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
title_full Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
title_fullStr Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
title_full_unstemmed Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
title_sort Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
author Kahn Tello, Antonio Miguel
author_facet Kahn Tello, Antonio Miguel
Mendoza Roca, Harrison Abraham
author_role author
author2 Mendoza Roca, Harrison Abraham
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Jiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Kahn Tello, Antonio Miguel
Mendoza Roca, Harrison Abraham
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Social media
Marketing
Marketing digital
Bancos
topic Social media
Marketing
Marketing digital
Bancos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación: Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación Social media marketing en la banca personal, Lima con las interacciones con sus dimensiones cliente o consumidor, conveniencia, costo al cliente y comunicación en la banca personal, Lima, 2021. Al respecto, (Lerma y Márquez, 2010) mencionaron de las tecnologías y de las redes sociales con la intención de lograr la meta en la empresa. La metodología fue tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal. La muestra no probabilística intencionada estuvo conformada 70 clientes que visitan la banca personal; a quienes se les aplicaron un cuestionario sobre el social media marketing validado por expertos y altamente confiable de .836. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo. El resultado obtenido fue que el social media marketing tiene su p-valor menor a 0,05 con todas sus dimensiones se concluye que están relacionadas entre sí la variable y con la dimensión cliente o consumidor, presentó un nivel significativo de correlación (R Spearman 0,703 y p-valor 0,000), con la dimensión conveniencia un nivel bajo de correlación (R Spearman 0,440 y p-valor 0,000), con la dimensión costo al cliente, un nivel significativo de correlación (R Spearman 0,566 y p-valor 0,000) y con la dimensión comunicación, un nivel alto de correlación (R Spearman 0,746 y p-valor 0,000).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-08T01:46:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-08T01:46:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83149
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/1/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/2/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/4/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/6/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/5/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/7/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4bc61521a9423d7a4acdc1b28494831d
0ef7b7c1c04fe93477507d3217084d9c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ca3483d6d5bde2171aebbeef23e1c606
2cad03b3e01db77641ca02804cf015bc
92a8309976734847f4b0fb22b3884dbe
92a8309976734847f4b0fb22b3884dbe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921485895958528
spelling Jiménez Calderón, César EduardoKahn Tello, Antonio MiguelMendoza Roca, Harrison Abraham2022-03-08T01:46:43Z2022-03-08T01:46:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83149El trabajo de investigación: Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación Social media marketing en la banca personal, Lima con las interacciones con sus dimensiones cliente o consumidor, conveniencia, costo al cliente y comunicación en la banca personal, Lima, 2021. Al respecto, (Lerma y Márquez, 2010) mencionaron de las tecnologías y de las redes sociales con la intención de lograr la meta en la empresa. La metodología fue tipo aplicada, de diseño no experimental, transversal. La muestra no probabilística intencionada estuvo conformada 70 clientes que visitan la banca personal; a quienes se les aplicaron un cuestionario sobre el social media marketing validado por expertos y altamente confiable de .836. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo. El resultado obtenido fue que el social media marketing tiene su p-valor menor a 0,05 con todas sus dimensiones se concluye que están relacionadas entre sí la variable y con la dimensión cliente o consumidor, presentó un nivel significativo de correlación (R Spearman 0,703 y p-valor 0,000), con la dimensión conveniencia un nivel bajo de correlación (R Spearman 0,440 y p-valor 0,000), con la dimensión costo al cliente, un nivel significativo de correlación (R Spearman 0,566 y p-valor 0,000) y con la dimensión comunicación, un nivel alto de correlación (R Spearman 0,746 y p-valor 0,000).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSocial mediaMarketingMarketing digitalBancoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-75264168437070445450413016Bueno Galarza, Elba RossariChavez Correa, Alan GabrielJimenez Calderon, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdfKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdfapplication/pdf1017693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/1/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf4bc61521a9423d7a4acdc1b28494831dMD51Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdfKahn_TAM-Mendoza_RHA.pdfapplication/pdf1543696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/2/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf0ef7b7c1c04fe93477507d3217084d9cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.txtKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/4/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.txtca3483d6d5bde2171aebbeef23e1c606MD54Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.txtKahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.txtExtracted texttext/plain74775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/6/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.txt2cad03b3e01db77641ca02804cf015bcMD56THUMBNAILKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.jpgKahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/5/Kahn_TAM-Mendoza_RHA-SD.pdf.jpg92a8309976734847f4b0fb22b3884dbeMD55Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.jpgKahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83149/7/Kahn_TAM-Mendoza_RHA.pdf.jpg92a8309976734847f4b0fb22b3884dbeMD5720.500.12692/83149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/831492022-03-10 22:14:38.602Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).