Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada como “Aplicación de la Gestión de Inventarios para mejorar la Calidad de Servicio en el área de Despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador - 2020”, tuvo como objetivo determinar en qué medida la Aplicación de la Gestión de Inventario mejora la Calidad d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100791 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100791 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Capacitación Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_ba9de2acfc3dae4f1914e962dcc96386 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100791 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020 |
title |
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020 |
spellingShingle |
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020 Garro Villanera, Jonathan Alexander Calidad de servicio Capacitación Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020 |
title_full |
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020 |
title_fullStr |
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020 |
title_full_unstemmed |
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020 |
title_sort |
Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020 |
author |
Garro Villanera, Jonathan Alexander |
author_facet |
Garro Villanera, Jonathan Alexander Olivero Crisostomo, Gloria Estheffany |
author_role |
author |
author2 |
Olivero Crisostomo, Gloria Estheffany |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Ramírez, Luz Graciela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Garro Villanera, Jonathan Alexander Olivero Crisostomo, Gloria Estheffany |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Capacitación Satisfacción |
topic |
Calidad de servicio Capacitación Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La presente investigación titulada como “Aplicación de la Gestión de Inventarios para mejorar la Calidad de Servicio en el área de Despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador - 2020”, tuvo como objetivo determinar en qué medida la Aplicación de la Gestión de Inventario mejora la Calidad de Servicio en el área de Despacho de la empresa Tai-Loy S.A. El estudio es de tipo aplicada, con nivel de investigación descriptiva y explicativa, tipo de investigación preexperimental, ya que sus datos son obtenidos mediante la observación y registros de datos, los cuales fueron conseguidos mediante la manipulación de la variable independiente de la cual el resultado impactó en la variable dependiente. La validación de instrumentos se realizó a través de un juicio de 3 expertos, los cuales se utilizaron en el periodo de 24 semanas, los datos alcanzados se evaluaron mediante tablas y con el Software SPSS versión 24. La investigación concluyó que la aplicación de la gestión de inventario mejora la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A, por lo tanto, se recomienda aplicar el estudio para conservar un buen nivel de servicio en la satisfacción y capacidad de respuesta al cliente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-04T23:01:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-04T23:01:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100791 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100791 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/1/Garro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/2/Garro_VJA-Oliver_CGE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/4/Garro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/6/Garro_VJA-Oliver_CGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/5/Garro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/7/Garro_VJA-Oliver_CGE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d5e0e260f5962921af459c9ec6eaad72 c8229b6b52cda6ea365e264c34b36eb5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e943b3573b2456cc2b4bd1c5304ebf23 4cfffe228fd35544d906921b175acc11 34713882b9bfa1b3e7ec0e03ddacd120 34713882b9bfa1b3e7ec0e03ddacd120 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921782775087104 |
spelling |
Sánchez Ramírez, Luz GracielaGarro Villanera, Jonathan AlexanderOlivero Crisostomo, Gloria Estheffany2022-11-04T23:01:43Z2022-11-04T23:01:43Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/100791La presente investigación titulada como “Aplicación de la Gestión de Inventarios para mejorar la Calidad de Servicio en el área de Despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador - 2020”, tuvo como objetivo determinar en qué medida la Aplicación de la Gestión de Inventario mejora la Calidad de Servicio en el área de Despacho de la empresa Tai-Loy S.A. El estudio es de tipo aplicada, con nivel de investigación descriptiva y explicativa, tipo de investigación preexperimental, ya que sus datos son obtenidos mediante la observación y registros de datos, los cuales fueron conseguidos mediante la manipulación de la variable independiente de la cual el resultado impactó en la variable dependiente. La validación de instrumentos se realizó a través de un juicio de 3 expertos, los cuales se utilizaron en el periodo de 24 semanas, los datos alcanzados se evaluaron mediante tablas y con el Software SPSS versión 24. La investigación concluyó que la aplicación de la gestión de inventario mejora la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A, por lo tanto, se recomienda aplicar el estudio para conservar un buen nivel de servicio en la satisfacción y capacidad de respuesta al cliente.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y CalidadBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCapacitaciónSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación de la gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en el área de despacho de la empresa Tai-Loy S.A., Villa el Salvador – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial32771174https://orcid.org/0000-0002-2308-42817195126672232521722026Conde Rosas, Roberto CarlosSolís Tipian, Martin AlbinoSanchez Ramirez, Luz Gracielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdfGarro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdfapplication/pdf2685549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/1/Garro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdfd5e0e260f5962921af459c9ec6eaad72MD51Garro_VJA-Oliver_CGE.pdfGarro_VJA-Oliver_CGE.pdfapplication/pdf4829312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/2/Garro_VJA-Oliver_CGE.pdfc8229b6b52cda6ea365e264c34b36eb5MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdf.txtGarro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/4/Garro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdf.txte943b3573b2456cc2b4bd1c5304ebf23MD54Garro_VJA-Oliver_CGE.pdf.txtGarro_VJA-Oliver_CGE.pdf.txtExtracted texttext/plain133283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/6/Garro_VJA-Oliver_CGE.pdf.txt4cfffe228fd35544d906921b175acc11MD56THUMBNAILGarro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdf.jpgGarro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/5/Garro_VJA-Oliver_CGE-SD.pdf.jpg34713882b9bfa1b3e7ec0e03ddacd120MD55Garro_VJA-Oliver_CGE.pdf.jpgGarro_VJA-Oliver_CGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100791/7/Garro_VJA-Oliver_CGE.pdf.jpg34713882b9bfa1b3e7ec0e03ddacd120MD5720.500.12692/100791oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1007912022-11-06 22:21:31.611Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).