Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lujan Maguiña, Jean Pierre Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing directo
Atención al cliente
Venta
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ba543daa8f398b6a98e0f1b85f58fd56
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136798
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
title Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
spellingShingle Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
Lujan Maguiña, Jean Pierre Javier
Marketing directo
Atención al cliente
Venta
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
title_full Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
title_fullStr Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
title_full_unstemmed Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
title_sort Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
author Lujan Maguiña, Jean Pierre Javier
author_facet Lujan Maguiña, Jean Pierre Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.author.fl_str_mv Lujan Maguiña, Jean Pierre Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing directo
Atención al cliente
Venta
Necesidades
topic Marketing directo
Atención al cliente
Venta
Necesidades
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal. Se obtuvo como muestra 50 clientes así mismo se realizó el uso de un cuestionario conformado por 18 ítems, para recolectar información de ambas variables, marketing directo y la atención al cliente. Así también se obtuvo como resultados con la prueba de normalidad de Kolmogorov una significancia inferior a 0.05, para ambas variables, además se realizó la interpretación de los gráficos con el programa SPSS. Por otro lado para la prueba de hipótesis se utilizó el apoyo estadístico de Rho de spearman en el cual se evidencio un coeficiente de correlación de 0.929 para ambas variables con un nivel de significancia (Sig. < 0,05), de tal forma se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que la relación de ambas variables logro una correlación positiva muy alta 0.929, lo que represento que hay una relación muy considerablemente sólida entre ambas variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-01T22:22:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-01T22:22:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136798
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136798
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/1/Lujan_MJPJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/2/Lujan_MJPJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/3/Lujan_MJPJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/5/Lujan_MJPJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/7/Lujan_MJPJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/9/Lujan_MJPJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/6/Lujan_MJPJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/8/Lujan_MJPJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/10/Lujan_MJPJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d11528d2019c76a105f919f0543b9cfd
89fb2d008e89502571df50cb0bc75ff4
4dc101569276f62203df681bbb6a58d9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac63b047d04efab54a3a24f6fada5f6a
27c9efa66a8261629fc50baacfb20f38
c7f1a28eee070d27f2e049a2e5500516
88282873bef5c10394d19de0d4db2344
c66d06dcfaf31626daa391f1fec3a97a
88282873bef5c10394d19de0d4db2344
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921148807086080
spelling Reyes Linares, Angela ElsaLujan Maguiña, Jean Pierre Javier2024-04-01T22:22:18Z2024-04-01T22:22:18Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136798La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal. Se obtuvo como muestra 50 clientes así mismo se realizó el uso de un cuestionario conformado por 18 ítems, para recolectar información de ambas variables, marketing directo y la atención al cliente. Así también se obtuvo como resultados con la prueba de normalidad de Kolmogorov una significancia inferior a 0.05, para ambas variables, además se realizó la interpretación de los gráficos con el programa SPSS. Por otro lado para la prueba de hipótesis se utilizó el apoyo estadístico de Rho de spearman en el cual se evidencio un coeficiente de correlación de 0.929 para ambas variables con un nivel de significancia (Sig. < 0,05), de tal forma se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que la relación de ambas variables logro una correlación positiva muy alta 0.929, lo que represento que hay una relación muy considerablemente sólida entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing directoAtención al clienteVentaNecesidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X47996075413016Fernandez Bedoya, Victor HugoMolina Guillen, Jan Kei SamirReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLujan_MJPJ-SD.pdfLujan_MJPJ-SD.pdfapplication/pdf2410230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/1/Lujan_MJPJ-SD.pdfd11528d2019c76a105f919f0543b9cfdMD51Lujan_MJPJ-IT.pdfLujan_MJPJ-IT.pdfapplication/pdf4515146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/2/Lujan_MJPJ-IT.pdf89fb2d008e89502571df50cb0bc75ff4MD52Lujan_MJPJ.pdfLujan_MJPJ.pdfapplication/pdf2410249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/3/Lujan_MJPJ.pdf4dc101569276f62203df681bbb6a58d9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLujan_MJPJ-SD.pdf.txtLujan_MJPJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/5/Lujan_MJPJ-SD.pdf.txtac63b047d04efab54a3a24f6fada5f6aMD55Lujan_MJPJ-IT.pdf.txtLujan_MJPJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/7/Lujan_MJPJ-IT.pdf.txt27c9efa66a8261629fc50baacfb20f38MD57Lujan_MJPJ.pdf.txtLujan_MJPJ.pdf.txtExtracted texttext/plain121794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/9/Lujan_MJPJ.pdf.txtc7f1a28eee070d27f2e049a2e5500516MD59THUMBNAILLujan_MJPJ-SD.pdf.jpgLujan_MJPJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/6/Lujan_MJPJ-SD.pdf.jpg88282873bef5c10394d19de0d4db2344MD56Lujan_MJPJ-IT.pdf.jpgLujan_MJPJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/8/Lujan_MJPJ-IT.pdf.jpgc66d06dcfaf31626daa391f1fec3a97aMD58Lujan_MJPJ.pdf.jpgLujan_MJPJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/10/Lujan_MJPJ.pdf.jpg88282873bef5c10394d19de0d4db2344MD51020.500.12692/136798oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1367982024-04-01 23:32:54.332Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).