Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136798 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing directo Atención al cliente Venta Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ba543daa8f398b6a98e0f1b85f58fd56 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136798 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023 |
title |
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023 |
spellingShingle |
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023 Lujan Maguiña, Jean Pierre Javier Marketing directo Atención al cliente Venta Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023 |
title_full |
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023 |
title_fullStr |
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023 |
title_sort |
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023 |
author |
Lujan Maguiña, Jean Pierre Javier |
author_facet |
Lujan Maguiña, Jean Pierre Javier |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Linares, Angela Elsa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lujan Maguiña, Jean Pierre Javier |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing directo Atención al cliente Venta Necesidades |
topic |
Marketing directo Atención al cliente Venta Necesidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal. Se obtuvo como muestra 50 clientes así mismo se realizó el uso de un cuestionario conformado por 18 ítems, para recolectar información de ambas variables, marketing directo y la atención al cliente. Así también se obtuvo como resultados con la prueba de normalidad de Kolmogorov una significancia inferior a 0.05, para ambas variables, además se realizó la interpretación de los gráficos con el programa SPSS. Por otro lado para la prueba de hipótesis se utilizó el apoyo estadístico de Rho de spearman en el cual se evidencio un coeficiente de correlación de 0.929 para ambas variables con un nivel de significancia (Sig. < 0,05), de tal forma se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que la relación de ambas variables logro una correlación positiva muy alta 0.929, lo que represento que hay una relación muy considerablemente sólida entre ambas variables. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-01T22:22:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-01T22:22:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136798 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136798 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/1/Lujan_MJPJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/2/Lujan_MJPJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/3/Lujan_MJPJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/5/Lujan_MJPJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/7/Lujan_MJPJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/9/Lujan_MJPJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/6/Lujan_MJPJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/8/Lujan_MJPJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/10/Lujan_MJPJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d11528d2019c76a105f919f0543b9cfd 89fb2d008e89502571df50cb0bc75ff4 4dc101569276f62203df681bbb6a58d9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac63b047d04efab54a3a24f6fada5f6a 27c9efa66a8261629fc50baacfb20f38 c7f1a28eee070d27f2e049a2e5500516 88282873bef5c10394d19de0d4db2344 c66d06dcfaf31626daa391f1fec3a97a 88282873bef5c10394d19de0d4db2344 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921148807086080 |
spelling |
Reyes Linares, Angela ElsaLujan Maguiña, Jean Pierre Javier2024-04-01T22:22:18Z2024-04-01T22:22:18Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136798La tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal. Se obtuvo como muestra 50 clientes así mismo se realizó el uso de un cuestionario conformado por 18 ítems, para recolectar información de ambas variables, marketing directo y la atención al cliente. Así también se obtuvo como resultados con la prueba de normalidad de Kolmogorov una significancia inferior a 0.05, para ambas variables, además se realizó la interpretación de los gráficos con el programa SPSS. Por otro lado para la prueba de hipótesis se utilizó el apoyo estadístico de Rho de spearman en el cual se evidencio un coeficiente de correlación de 0.929 para ambas variables con un nivel de significancia (Sig. < 0,05), de tal forma se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que la relación de ambas variables logro una correlación positiva muy alta 0.929, lo que represento que hay una relación muy considerablemente sólida entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing directoAtención al clienteVentaNecesidadeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40170331https://orcid.org//0000-0003-3416-038X47996075413016Fernandez Bedoya, Victor HugoMolina Guillen, Jan Kei SamirReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLujan_MJPJ-SD.pdfLujan_MJPJ-SD.pdfapplication/pdf2410230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/1/Lujan_MJPJ-SD.pdfd11528d2019c76a105f919f0543b9cfdMD51Lujan_MJPJ-IT.pdfLujan_MJPJ-IT.pdfapplication/pdf4515146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/2/Lujan_MJPJ-IT.pdf89fb2d008e89502571df50cb0bc75ff4MD52Lujan_MJPJ.pdfLujan_MJPJ.pdfapplication/pdf2410249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/3/Lujan_MJPJ.pdf4dc101569276f62203df681bbb6a58d9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTLujan_MJPJ-SD.pdf.txtLujan_MJPJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/5/Lujan_MJPJ-SD.pdf.txtac63b047d04efab54a3a24f6fada5f6aMD55Lujan_MJPJ-IT.pdf.txtLujan_MJPJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/7/Lujan_MJPJ-IT.pdf.txt27c9efa66a8261629fc50baacfb20f38MD57Lujan_MJPJ.pdf.txtLujan_MJPJ.pdf.txtExtracted texttext/plain121794https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/9/Lujan_MJPJ.pdf.txtc7f1a28eee070d27f2e049a2e5500516MD59THUMBNAILLujan_MJPJ-SD.pdf.jpgLujan_MJPJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/6/Lujan_MJPJ-SD.pdf.jpg88282873bef5c10394d19de0d4db2344MD56Lujan_MJPJ-IT.pdf.jpgLujan_MJPJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/8/Lujan_MJPJ-IT.pdf.jpgc66d06dcfaf31626daa391f1fec3a97aMD58Lujan_MJPJ.pdf.jpgLujan_MJPJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136798/10/Lujan_MJPJ.pdf.jpg88282873bef5c10394d19de0d4db2344MD51020.500.12692/136798oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1367982024-04-01 23:32:54.332Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).