Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

La investigación que se realizó con el objetivo fue determinar la relación entre los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS Arequipa 2022. La investigación básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, corte correlacional - transversal. Además, la técnica u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Condori, Yzamar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estándares
Servicios al cliente
Fidelización al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ba3fd3b1e6db3305c7be0ff2cae3e45b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110344
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
title Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
spellingShingle Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
Quispe Condori, Yzamar
Estándares
Servicios al cliente
Fidelización al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
title_full Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
title_fullStr Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
title_full_unstemmed Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
title_sort Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
author Quispe Condori, Yzamar
author_facet Quispe Condori, Yzamar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Condori, Yzamar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estándares
Servicios al cliente
Fidelización al cliente
topic Estándares
Servicios al cliente
Fidelización al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación que se realizó con el objetivo fue determinar la relación entre los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS Arequipa 2022. La investigación básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, corte correlacional - transversal. Además, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, dicha técnica fue aprobada por expertos con una muestra de 150 clientes. Los resultados de confiabilidad evidenciaron que los cuestionarios son altamente confiables; para el cuestionario de los estándares de servicio se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.892 y para el cuestionario de fidelización de clientes se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.855. Asimismo, se determinó que los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS se relaciona de una manera positiva considerable evidenciándose en un resultado de correlación de Rho de Spearman de 0.770, con un margen de error 0.000 menor a 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis entre estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa,2022, determina si hay relación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-31T14:23:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-31T14:23:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110344
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110344
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/1/Quispe_CY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/2/Quispe_CY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/4/Quispe_CY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/6/Quispe_CY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/5/Quispe_CY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/7/Quispe_CY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d6c9ab9bfc5d80a4cd38faf33ffe6da
add149256ba15f976628f24bcd644866
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c196455bc465719ad54798841b0ed866
608a1eb9e4c4b67619bafe2783e68f55
fdac1dfcc8bbba49c586508c048afea6
fdac1dfcc8bbba49c586508c048afea6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922805300264960
spelling Diaz Torres, William RicardoQuispe Condori, Yzamar2023-03-31T14:23:19Z2023-03-31T14:23:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110344La investigación que se realizó con el objetivo fue determinar la relación entre los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS Arequipa 2022. La investigación básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, corte correlacional - transversal. Además, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, dicha técnica fue aprobada por expertos con una muestra de 150 clientes. Los resultados de confiabilidad evidenciaron que los cuestionarios son altamente confiables; para el cuestionario de los estándares de servicio se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.892 y para el cuestionario de fidelización de clientes se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.855. Asimismo, se determinó que los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS se relaciona de una manera positiva considerable evidenciándose en un resultado de correlación de Rho de Spearman de 0.770, con un margen de error 0.000 menor a 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis entre estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa,2022, determina si hay relación.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstándaresServicios al clienteFidelización al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663546969409413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleChavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_CY-SD.pdfQuispe_CY-SD.pdfapplication/pdf2004627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/1/Quispe_CY-SD.pdf8d6c9ab9bfc5d80a4cd38faf33ffe6daMD51Quispe_CY.pdfQuispe_CY.pdfapplication/pdf2033811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/2/Quispe_CY.pdfadd149256ba15f976628f24bcd644866MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_CY-SD.pdf.txtQuispe_CY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/4/Quispe_CY-SD.pdf.txtc196455bc465719ad54798841b0ed866MD54Quispe_CY.pdf.txtQuispe_CY.pdf.txtExtracted texttext/plain77375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/6/Quispe_CY.pdf.txt608a1eb9e4c4b67619bafe2783e68f55MD56THUMBNAILQuispe_CY-SD.pdf.jpgQuispe_CY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/5/Quispe_CY-SD.pdf.jpgfdac1dfcc8bbba49c586508c048afea6MD55Quispe_CY.pdf.jpgQuispe_CY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/7/Quispe_CY.pdf.jpgfdac1dfcc8bbba49c586508c048afea6MD5720.500.12692/110344oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1103442023-03-31 22:16:15.776Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).