Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022
Descripción del Articulo
La investigación que se realizó con el objetivo fue determinar la relación entre los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS Arequipa 2022. La investigación básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, corte correlacional - transversal. Además, la técnica u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110344 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/110344 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estándares Servicios al cliente Fidelización al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ba3fd3b1e6db3305c7be0ff2cae3e45b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110344 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022 |
title |
Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022 |
spellingShingle |
Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022 Quispe Condori, Yzamar Estándares Servicios al cliente Fidelización al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022 |
title_full |
Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022 |
title_fullStr |
Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022 |
title_full_unstemmed |
Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022 |
title_sort |
Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022 |
author |
Quispe Condori, Yzamar |
author_facet |
Quispe Condori, Yzamar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Torres, William Ricardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Condori, Yzamar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estándares Servicios al cliente Fidelización al cliente |
topic |
Estándares Servicios al cliente Fidelización al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación que se realizó con el objetivo fue determinar la relación entre los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS Arequipa 2022. La investigación básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, corte correlacional - transversal. Además, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, dicha técnica fue aprobada por expertos con una muestra de 150 clientes. Los resultados de confiabilidad evidenciaron que los cuestionarios son altamente confiables; para el cuestionario de los estándares de servicio se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.892 y para el cuestionario de fidelización de clientes se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.855. Asimismo, se determinó que los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS se relaciona de una manera positiva considerable evidenciándose en un resultado de correlación de Rho de Spearman de 0.770, con un margen de error 0.000 menor a 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis entre estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa,2022, determina si hay relación. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-31T14:23:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-31T14:23:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110344 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/110344 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/1/Quispe_CY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/2/Quispe_CY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/4/Quispe_CY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/6/Quispe_CY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/5/Quispe_CY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/7/Quispe_CY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d6c9ab9bfc5d80a4cd38faf33ffe6da add149256ba15f976628f24bcd644866 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c196455bc465719ad54798841b0ed866 608a1eb9e4c4b67619bafe2783e68f55 fdac1dfcc8bbba49c586508c048afea6 fdac1dfcc8bbba49c586508c048afea6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922805300264960 |
spelling |
Diaz Torres, William RicardoQuispe Condori, Yzamar2023-03-31T14:23:19Z2023-03-31T14:23:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/110344La investigación que se realizó con el objetivo fue determinar la relación entre los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS Arequipa 2022. La investigación básica con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, corte correlacional - transversal. Además, la técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, dicha técnica fue aprobada por expertos con una muestra de 150 clientes. Los resultados de confiabilidad evidenciaron que los cuestionarios son altamente confiables; para el cuestionario de los estándares de servicio se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.892 y para el cuestionario de fidelización de clientes se obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0.855. Asimismo, se determinó que los estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS se relaciona de una manera positiva considerable evidenciándose en un resultado de correlación de Rho de Spearman de 0.770, con un margen de error 0.000 menor a 0.05. Por tanto, se acepta la hipótesis entre estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa,2022, determina si hay relación.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstándaresServicios al clienteFidelización al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estándares de servicio y la fidelización de los clientes Tiendas MASS, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663546969409413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleChavez Vera, Kerwin JoseDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_CY-SD.pdfQuispe_CY-SD.pdfapplication/pdf2004627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/1/Quispe_CY-SD.pdf8d6c9ab9bfc5d80a4cd38faf33ffe6daMD51Quispe_CY.pdfQuispe_CY.pdfapplication/pdf2033811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/2/Quispe_CY.pdfadd149256ba15f976628f24bcd644866MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_CY-SD.pdf.txtQuispe_CY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/4/Quispe_CY-SD.pdf.txtc196455bc465719ad54798841b0ed866MD54Quispe_CY.pdf.txtQuispe_CY.pdf.txtExtracted texttext/plain77375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/6/Quispe_CY.pdf.txt608a1eb9e4c4b67619bafe2783e68f55MD56THUMBNAILQuispe_CY-SD.pdf.jpgQuispe_CY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/5/Quispe_CY-SD.pdf.jpgfdac1dfcc8bbba49c586508c048afea6MD55Quispe_CY.pdf.jpgQuispe_CY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5148https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110344/7/Quispe_CY.pdf.jpgfdac1dfcc8bbba49c586508c048afea6MD5720.500.12692/110344oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1103442023-03-31 22:16:15.776Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).