Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de investigación fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a beneficiarios de Beca Permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022. El tipo básica, con diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población fue de 600...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárdenas Inuma, Vilha Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95784
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Calidad de servicio
Beneficios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_ba3c74f3d4e4e38c5f5ccf1cc414fab4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95784
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022
title Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022
Cárdenas Inuma, Vilha Raquel
Gestión administrativa
Calidad de servicio
Beneficios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022
author Cárdenas Inuma, Vilha Raquel
author_facet Cárdenas Inuma, Vilha Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Inuma, Vilha Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Calidad de servicio
Beneficios
topic Gestión administrativa
Calidad de servicio
Beneficios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de investigación fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a beneficiarios de Beca Permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022. El tipo básica, con diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población fue de 600 becarios y la muestra 234 beneficiarios, técnica encuesta e instrumento el cuestionario, validado a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, mostrando valores de 0,988 para la gestión administrativa y 0,981 para calidad de servicio. Los resultados indicaron que, el nivel de la gestión administrativa mostró predominio del nivel “medio” de acuerdo al 50.4%, el nivel de la calidad de servicio mostró predominio en el nivel “alto” de acuerdo al 46.6%. Por otro lado, no existe relación entre las dimensiones de la gestión administrativa y la calidad de servicio, evidenciando que la dimensión planeación tuvo un valor (rho=0,106; p=0,106), organización (rho =140; p=0,032), dirección (rho=119; p=0,070), y, control (rho=094; p=0,153). Concluyendo que, no existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio con un Rho Spearman valor de = 0,118 y p valor = 0,071 (p > 0,05).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-20T18:02:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-20T18:02:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95784
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95784
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/1/C%c3%a1rdenas_IVR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/2/C%c3%a1rdenas_IVR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/4/C%c3%a1rdenas_IVR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/6/C%c3%a1rdenas_IVR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/5/C%c3%a1rdenas_IVR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/7/C%c3%a1rdenas_IVR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d37d3c6f451b0d8d9da92a48792f290a
dca22e66b95af8c0932ba544ed12363e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ad041796f7bccd8d2fe2b3bcc3be7a8
fd96fb78cc28543d0530a5422886114f
7c60a33ee9cee50b06af47f4992eaacf
7c60a33ee9cee50b06af47f4992eaacf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921897658122240
spelling Palomino Alvarado, Gabriela del PilarCárdenas Inuma, Vilha Raquel2022-09-20T18:02:52Z2022-09-20T18:02:52Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95784El objetivo de investigación fue establecer la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio a beneficiarios de Beca Permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022. El tipo básica, con diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población fue de 600 becarios y la muestra 234 beneficiarios, técnica encuesta e instrumento el cuestionario, validado a través de juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, mostrando valores de 0,988 para la gestión administrativa y 0,981 para calidad de servicio. Los resultados indicaron que, el nivel de la gestión administrativa mostró predominio del nivel “medio” de acuerdo al 50.4%, el nivel de la calidad de servicio mostró predominio en el nivel “alto” de acuerdo al 46.6%. Por otro lado, no existe relación entre las dimensiones de la gestión administrativa y la calidad de servicio, evidenciando que la dimensión planeación tuvo un valor (rho=0,106; p=0,106), organización (rho =140; p=0,032), dirección (rho=119; p=0,070), y, control (rho=094; p=0,153). Concluyendo que, no existe relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio con un Rho Spearman valor de = 0,118 y p valor = 0,071 (p > 0,05).TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioBeneficioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio a beneficiarios de beca permanencia en la Universidad Nacional de San Martín, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública00953069https://orcid.org/0000-0002-2126-276941157117417477Sandoval Vergara, Ana NoemiEncomenderos Bancallán, Ivo MartínPalomino Alvarado, Gabriela del Pilarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCárdenas_IVR-SD.pdfCárdenas_IVR-SD.pdfapplication/pdf1566983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/1/C%c3%a1rdenas_IVR-SD.pdfd37d3c6f451b0d8d9da92a48792f290aMD51Cárdenas_IVR.pdfCárdenas_IVR.pdfapplication/pdf1606704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/2/C%c3%a1rdenas_IVR.pdfdca22e66b95af8c0932ba544ed12363eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCárdenas_IVR-SD.pdf.txtCárdenas_IVR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain124616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/4/C%c3%a1rdenas_IVR-SD.pdf.txt9ad041796f7bccd8d2fe2b3bcc3be7a8MD54Cárdenas_IVR.pdf.txtCárdenas_IVR.pdf.txtExtracted texttext/plain129445https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/6/C%c3%a1rdenas_IVR.pdf.txtfd96fb78cc28543d0530a5422886114fMD56THUMBNAILCárdenas_IVR-SD.pdf.jpgCárdenas_IVR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/5/C%c3%a1rdenas_IVR-SD.pdf.jpg7c60a33ee9cee50b06af47f4992eaacfMD55Cárdenas_IVR.pdf.jpgCárdenas_IVR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95784/7/C%c3%a1rdenas_IVR.pdf.jpg7c60a33ee9cee50b06af47f4992eaacfMD5720.500.12692/95784oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/957842022-10-06 22:39:34.417Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).