Los estilos de aprendizaje en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I. E. N° 1268 “Gustavo Mohme Llona” Huaycán-Ate, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación determina “Los estilos de aprendizaje de los estudiantes del 4º Grado de Primaria de la I.E. Nº 1268 “Gustavo Mohme Llona” del Distrito de Ate–Huaycán - 2013”. Esta investigación es de diseño descriptiva simple. Se tomó como muestra 35 estudiantes y se utilizó instrumentos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martell Urbina, Ada Rita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13092
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje
Educación primaria
Estrategias de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación determina “Los estilos de aprendizaje de los estudiantes del 4º Grado de Primaria de la I.E. Nº 1268 “Gustavo Mohme Llona” del Distrito de Ate–Huaycán - 2013”. Esta investigación es de diseño descriptiva simple. Se tomó como muestra 35 estudiantes y se utilizó instrumentos graduados en la escala de dicotómica. Para la construcción se utilizó el método descriptivo Los hallazgos se analizan con la base teórica del variable estilo de aprendizaje En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un alto nivel de uso de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del 4º Grado de Primaria de la I.E. Nº 1268 “Gustavo Mohme Llona” del Distrito de Ate–Huaycán - 2013 (51%). Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).