Los estilos de aprendizaje en estudiantes del cuarto grado de primaria de la I. E. N° 1268 “Gustavo Mohme Llona” Huaycán-Ate, 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación determina “Los estilos de aprendizaje de los estudiantes del 4º Grado de Primaria de la I.E. Nº 1268 “Gustavo Mohme Llona” del Distrito de Ate–Huaycán - 2013”. Esta investigación es de diseño descriptiva simple. Se tomó como muestra 35 estudiantes y se utilizó instrumentos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13092 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13092 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Aprendizaje Educación primaria Estrategias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación determina “Los estilos de aprendizaje de los estudiantes del 4º Grado de Primaria de la I.E. Nº 1268 “Gustavo Mohme Llona” del Distrito de Ate–Huaycán - 2013”. Esta investigación es de diseño descriptiva simple. Se tomó como muestra 35 estudiantes y se utilizó instrumentos graduados en la escala de dicotómica. Para la construcción se utilizó el método descriptivo Los hallazgos se analizan con la base teórica del variable estilo de aprendizaje En la presente investigación se arribó a la conclusión que hay un alto nivel de uso de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del 4º Grado de Primaria de la I.E. Nº 1268 “Gustavo Mohme Llona” del Distrito de Ate–Huaycán - 2013 (51%). Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).