“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”

Descripción del Articulo

La presente investigación se elaboró con el objetivo de encontrar las causas por las que el desarrollo y desenvolvimiento de la agencia de viajes Explorando Perú, en la medida que trascurre el tiempo, no ha obtenido los resultados que esperaba. Es por ello que pretendo analizar el plan de marketing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Briones, Guisella Yezzenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9176
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/9176
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan de marketing
Agencia de viajes
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b9b311d06c8f5ad2ee074d6d4b86153d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9176
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
title “Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
spellingShingle “Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
Quispe Briones, Guisella Yezzenia
Plan de marketing
Agencia de viajes
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
title_full “Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
title_fullStr “Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
title_full_unstemmed “Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
title_sort “Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
author Quispe Briones, Guisella Yezzenia
author_facet Quispe Briones, Guisella Yezzenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villena Lescano, Carlos
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Briones, Guisella Yezzenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Agencia de viajes
Turismo
topic Plan de marketing
Agencia de viajes
Turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se elaboró con el objetivo de encontrar las causas por las que el desarrollo y desenvolvimiento de la agencia de viajes Explorando Perú, en la medida que trascurre el tiempo, no ha obtenido los resultados que esperaba. Es por ello que pretendo analizar el plan de marketing que la agencia de viajes Explorando Perú lleva a cabo. Esperando que una vez cumplido el objetivo pueda explicar la incertidumbre en la que se encuentra la empresa respecto a su situación actual. También se busca que en la medida en que se determine como es que funciona el plan de marketing se pueda ayudar de cierto modo en base a recomendaciones a la empresa para mejorar cada error que presente el plan de marketing permitiendole de esa manera encontrar el verdadero camino y un direccionamiento adecuado hacia lo que se propone lograr la empresa.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-08T20:53:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-08T20:53:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/9176
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/9176
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/4/Quispe_BGY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/5/Quispe_BGY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/6/Quispe_BGY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/8/Quispe_BGY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/7/Quispe_BGY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/9/Quispe_BGY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a28c9266110e801724025947a42ddcd1
3f253d78a9b66ee423498740973c23aa
8be168dca2196184997d74576def731e
4ce76ef10ac777d9c2e365eedf3e9af1
e2b3cdbdc43a5c11b4b25063989b78fe
e2b3cdbdc43a5c11b4b25063989b78fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921406722179072
spelling Villena Lescano, CarlosCornejo Guerrero, Miguel AntonioQuispe Briones, Guisella Yezzenia2018-01-08T20:53:00Z2018-01-08T20:53:00Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/9176La presente investigación se elaboró con el objetivo de encontrar las causas por las que el desarrollo y desenvolvimiento de la agencia de viajes Explorando Perú, en la medida que trascurre el tiempo, no ha obtenido los resultados que esperaba. Es por ello que pretendo analizar el plan de marketing que la agencia de viajes Explorando Perú lleva a cabo. Esperando que una vez cumplido el objetivo pueda explicar la incertidumbre en la que se encuentra la empresa respecto a su situación actual. También se busca que en la medida en que se determine como es que funciona el plan de marketing se pueda ayudar de cierto modo en base a recomendaciones a la empresa para mejorar cada error que presente el plan de marketing permitiendole de esa manera encontrar el verdadero camino y un direccionamiento adecuado hacia lo que se propone lograr la empresa.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Productos Turísticos Sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingAgencia de viajesTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuispe_BGY-SD.pdfQuispe_BGY-SD.pdfapplication/pdf221541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/4/Quispe_BGY-SD.pdfa28c9266110e801724025947a42ddcd1MD54Quispe_BGY.pdfQuispe_BGY.pdfapplication/pdf1261537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/5/Quispe_BGY.pdf3f253d78a9b66ee423498740973c23aaMD55TEXTQuispe_BGY-SD.pdf.txtQuispe_BGY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/6/Quispe_BGY-SD.pdf.txt8be168dca2196184997d74576def731eMD56Quispe_BGY.pdf.txtQuispe_BGY.pdf.txtExtracted texttext/plain79681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/8/Quispe_BGY.pdf.txt4ce76ef10ac777d9c2e365eedf3e9af1MD58THUMBNAILQuispe_BGY-SD.pdf.jpgQuispe_BGY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/7/Quispe_BGY-SD.pdf.jpge2b3cdbdc43a5c11b4b25063989b78feMD57Quispe_BGY.pdf.jpgQuispe_BGY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/9/Quispe_BGY.pdf.jpge2b3cdbdc43a5c11b4b25063989b78feMD5920.500.12692/9176oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91762023-07-06 22:17:44.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).