“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”
Descripción del Articulo
La presente investigación se elaboró con el objetivo de encontrar las causas por las que el desarrollo y desenvolvimiento de la agencia de viajes Explorando Perú, en la medida que trascurre el tiempo, no ha obtenido los resultados que esperaba. Es por ello que pretendo analizar el plan de marketing...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9176 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9176 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan de marketing Agencia de viajes Turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b9b311d06c8f5ad2ee074d6d4b86153d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9176 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú” |
title |
“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú” |
spellingShingle |
“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú” Quispe Briones, Guisella Yezzenia Plan de marketing Agencia de viajes Turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú” |
title_full |
“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú” |
title_fullStr |
“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú” |
title_full_unstemmed |
“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú” |
title_sort |
“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú” |
author |
Quispe Briones, Guisella Yezzenia |
author_facet |
Quispe Briones, Guisella Yezzenia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villena Lescano, Carlos Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Briones, Guisella Yezzenia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Agencia de viajes Turismo |
topic |
Plan de marketing Agencia de viajes Turismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se elaboró con el objetivo de encontrar las causas por las que el desarrollo y desenvolvimiento de la agencia de viajes Explorando Perú, en la medida que trascurre el tiempo, no ha obtenido los resultados que esperaba. Es por ello que pretendo analizar el plan de marketing que la agencia de viajes Explorando Perú lleva a cabo. Esperando que una vez cumplido el objetivo pueda explicar la incertidumbre en la que se encuentra la empresa respecto a su situación actual. También se busca que en la medida en que se determine como es que funciona el plan de marketing se pueda ayudar de cierto modo en base a recomendaciones a la empresa para mejorar cada error que presente el plan de marketing permitiendole de esa manera encontrar el verdadero camino y un direccionamiento adecuado hacia lo que se propone lograr la empresa. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-01-08T20:53:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-01-08T20:53:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/9176 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/9176 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/4/Quispe_BGY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/5/Quispe_BGY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/6/Quispe_BGY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/8/Quispe_BGY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/7/Quispe_BGY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/9/Quispe_BGY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a28c9266110e801724025947a42ddcd1 3f253d78a9b66ee423498740973c23aa 8be168dca2196184997d74576def731e 4ce76ef10ac777d9c2e365eedf3e9af1 e2b3cdbdc43a5c11b4b25063989b78fe e2b3cdbdc43a5c11b4b25063989b78fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921406722179072 |
spelling |
Villena Lescano, CarlosCornejo Guerrero, Miguel AntonioQuispe Briones, Guisella Yezzenia2018-01-08T20:53:00Z2018-01-08T20:53:00Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/9176La presente investigación se elaboró con el objetivo de encontrar las causas por las que el desarrollo y desenvolvimiento de la agencia de viajes Explorando Perú, en la medida que trascurre el tiempo, no ha obtenido los resultados que esperaba. Es por ello que pretendo analizar el plan de marketing que la agencia de viajes Explorando Perú lleva a cabo. Esperando que una vez cumplido el objetivo pueda explicar la incertidumbre en la que se encuentra la empresa respecto a su situación actual. También se busca que en la medida en que se determine como es que funciona el plan de marketing se pueda ayudar de cierto modo en base a recomendaciones a la empresa para mejorar cada error que presente el plan de marketing permitiendole de esa manera encontrar el verdadero camino y un direccionamiento adecuado hacia lo que se propone lograr la empresa.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaCreatividad e Innovación en el Desarrollo de Productos Turísticos Sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingAgencia de viajesTurismohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Análisis del Plan de Marketing de la Agencia de Viajes Explorando Perú”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALQuispe_BGY-SD.pdfQuispe_BGY-SD.pdfapplication/pdf221541https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/4/Quispe_BGY-SD.pdfa28c9266110e801724025947a42ddcd1MD54Quispe_BGY.pdfQuispe_BGY.pdfapplication/pdf1261537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/5/Quispe_BGY.pdf3f253d78a9b66ee423498740973c23aaMD55TEXTQuispe_BGY-SD.pdf.txtQuispe_BGY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9787https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/6/Quispe_BGY-SD.pdf.txt8be168dca2196184997d74576def731eMD56Quispe_BGY.pdf.txtQuispe_BGY.pdf.txtExtracted texttext/plain79681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/8/Quispe_BGY.pdf.txt4ce76ef10ac777d9c2e365eedf3e9af1MD58THUMBNAILQuispe_BGY-SD.pdf.jpgQuispe_BGY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/7/Quispe_BGY-SD.pdf.jpge2b3cdbdc43a5c11b4b25063989b78feMD57Quispe_BGY.pdf.jpgQuispe_BGY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/9176/9/Quispe_BGY.pdf.jpge2b3cdbdc43a5c11b4b25063989b78feMD5920.500.12692/9176oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91762023-07-06 22:17:44.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).