Estrategia de marketing y comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación, que se ha titulado: “Estrategias de marketing y comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017.”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el comportamiento del u...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chuctaya Romero, Diego Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16181
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16181
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marketing
Demanda
Costos fijos
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación, que se ha titulado: “Estrategias de marketing y comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017.”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la Estrategias de Marketing y el comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017? El objetivo general ha sido: Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por los ciudadanos del distrito de Comas que visitan trimestral el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, en el distrito de Comas, departamento Lima, provincia Lima; a ese trimestre, se simplificó a las visitas mensuales que se realizan en el establecimiento, haciendo un total de 280 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Se concluye que: Sí existe entre las estrategias de marketing y el comportamiento del usuario en el Centro Materno Infantil Santa Luzmila II, Comas - Lima / Perú 2017.
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