Marketing digital 2.0 web y su relación en atención al cliente en la pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de tesis titulado: “Marketing Digital 2.0 Web y su relación en Atención al Cliente en la Pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021”; es un estudio metodológico que tiene como objetivo académico: determinar la manera en que se relaciona el marketing digital 2.0 Web con la atenció...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83272 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83272 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Atención al cliente Proceso de mejoramiento continuo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Marketing digital 2.0 web y su relación en atención al cliente en la pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021 Milla Chiok, Ramón Arturo Marketing digital Atención al cliente Proceso de mejoramiento continuo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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El presente trabajo de tesis titulado: “Marketing Digital 2.0 Web y su relación en Atención al Cliente en la Pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021”; es un estudio metodológico que tiene como objetivo académico: determinar la manera en que se relaciona el marketing digital 2.0 Web con la atención al cliente en la pollería Haiky´S Chicken, Lima - Lurín; 2021; para lo que desarrolle una metodología de tipo correlativa - cuantitativa, de nivel aplicada, no experimental y de diseño transversal, el mismo que tiene como instrumento la toma de encuestas diseñadas a partir de los indicadores y dimensiones de las variables analizadas, información que ha sido procesada y validada a través de un examen de normalidad en su modelo de Cronbach, la cual ha sido aplicada a una pre muestra de 10 sujetos que reúnen las condiciones de la muestra, alcanzando un índice de validez de 0.881; asimismo el resultado de correlación alcanzo un índice Chi cuadrado calculado, es X2c= 143,686a, y el valor de razón de verosimilitud es X2t = 115,062, con el 95%, de nivel de confianza y entonces cumple la relación de orden de Significación asintótica (bilateral) 0.000 ptos. es < Significación 0.05 ptos. requeridas: el criterio de tomar decisión de P- valor, validando la hipótesis que el marketing digital 2.0 Web se relaciona directa y significativamente con la atención al cliente en la pollería Haiky´S Chicken, Lima - Lurín; 2021. |
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Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004746912851413016Lopez Landauro, Rafael ArturoDios Zarate, Luis EnriqueCampos Huamán, Juan Martinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMilla_CRA-SD.pdfMilla_CRA-SD.pdfapplication/pdf1655658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83272/1/Milla_CRA-SD.pdf4dee78e65ebe8c93637cc84b0ab8b030MD51Milla_CRA.pdfMilla_CRA.pdfapplication/pdf3028672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83272/2/Milla_CRA.pdfc7caaade6d7a48078d307408b6b9b66dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83272/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMilla_CRA-SD.pdf.txtMilla_CRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83272/4/Milla_CRA-SD.pdf.txta33725987eb4fe34836a67123955fc1aMD54Milla_CRA.pdf.txtMilla_CRA.pdf.txtExtracted texttext/plain144455https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83272/6/Milla_CRA.pdf.txt82917a61f3b03ecf3bb7dfee9c9f2048MD56THUMBNAILMilla_CRA-SD.pdf.jpgMilla_CRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83272/5/Milla_CRA-SD.pdf.jpg70e912c4e84f45e9b0f64b6831ee7fb6MD55Milla_CRA.pdf.jpgMilla_CRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83272/7/Milla_CRA.pdf.jpg70e912c4e84f45e9b0f64b6831ee7fb6MD5720.500.12692/83272oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/832722022-03-10 22:15:46.222Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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