Marketing digital 2.0 web y su relación en atención al cliente en la pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis titulado: “Marketing Digital 2.0 Web y su relación en Atención al Cliente en la Pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021”; es un estudio metodológico que tiene como objetivo académico: determinar la manera en que se relaciona el marketing digital 2.0 Web con la atenció...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Milla Chiok, Ramón Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Atención al cliente
Proceso de mejoramiento continuo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de tesis titulado: “Marketing Digital 2.0 Web y su relación en Atención al Cliente en la Pollería Haiky´s Chicken Lima – Lurín 2021”; es un estudio metodológico que tiene como objetivo académico: determinar la manera en que se relaciona el marketing digital 2.0 Web con la atención al cliente en la pollería Haiky´S Chicken, Lima - Lurín; 2021; para lo que desarrolle una metodología de tipo correlativa - cuantitativa, de nivel aplicada, no experimental y de diseño transversal, el mismo que tiene como instrumento la toma de encuestas diseñadas a partir de los indicadores y dimensiones de las variables analizadas, información que ha sido procesada y validada a través de un examen de normalidad en su modelo de Cronbach, la cual ha sido aplicada a una pre muestra de 10 sujetos que reúnen las condiciones de la muestra, alcanzando un índice de validez de 0.881; asimismo el resultado de correlación alcanzo un índice Chi cuadrado calculado, es X2c= 143,686a, y el valor de razón de verosimilitud es X2t = 115,062, con el 95%, de nivel de confianza y entonces cumple la relación de orden de Significación asintótica (bilateral) 0.000 ptos. es < Significación 0.05 ptos. requeridas: el criterio de tomar decisión de P- valor, validando la hipótesis que el marketing digital 2.0 Web se relaciona directa y significativamente con la atención al cliente en la pollería Haiky´S Chicken, Lima - Lurín; 2021.
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