Actividad física y desarrollo emocional en estudiantes del noveno ciclo de una universidad privada, Trujillo – 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue el determinar cómo influye la actividad física en el desarrollo emocional de los alumnos del noveno ciclo de una universidad privada, como una forma de contribuir al conocimiento de los diversos problemas de carácter emocional que los alumnos universitari...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107167 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107167 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Actividad física Empatía Evaluación Universidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue el determinar cómo influye la actividad física en el desarrollo emocional de los alumnos del noveno ciclo de una universidad privada, como una forma de contribuir al conocimiento de los diversos problemas de carácter emocional que los alumnos universitarios presenta, y el plantear las alternativas necesarias que conlleven a la solución de dichos problemas. La presente investigación utilizó un diseño descriptivo correlacional no experimental, para la contratación de la hipótesis. Se realizó con una muestra de 46 estudiantes universitarios y para el recojo de datos se utilizó dos cuestionarios. Luego del procesamiento se concluye que existe una relación de influencia significativa entre la actividad física y el desarrollo emocional de los alumnos del noveno ciclo de una universidad privada de Trujillo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).