Estrategia del marketing digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020

Descripción del Articulo

Para este Proyecto de Investigación: “Estrategia del Marketing Digital y su relación con la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total de 58 clientes siendo la muestra y participación 51 clientes de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán Aldea, Filiberto Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Compras
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para este Proyecto de Investigación: “Estrategia del Marketing Digital y su relación con la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una población total de 58 clientes siendo la muestra y participación 51 clientes de la empresa Tottus S.A. 2020, teniendo como objetivo de conocer la relación que existe del Marketing Digital sobre la decisión de compra. Aplicando como instrumento la técnica de la encuesta, utilizando la escala likert de 5 puntos para los colaboradores seleccionados. Se aplicó la estadística descriptiva e inferencial, encontrando una relación positiva perfecta entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra. Ambas variables poseen una relación causal positiva alta de ,902%. El resultado que se obtuvo nos demuestra que si existe relación positiva amplia entre las variables planteadas en este Proyecto de Investigación. Finalmente se concluye que el Marketing Digital si tiene relación en la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).