Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulada "Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018", responde a un diseño no experimental, de nivel descriptivo cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santa María Freitas, Tessy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por Procesos
Asistencia Técnica Contable
Conectamef
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_b8c2023bccb2614cc264d88259732d4a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31403
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018
title Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018
spellingShingle Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018
Santa María Freitas, Tessy
Gestión por Procesos
Asistencia Técnica Contable
Conectamef
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018
title_full Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018
title_fullStr Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018
title_full_unstemmed Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018
title_sort Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018
author Santa María Freitas, Tessy
author_facet Santa María Freitas, Tessy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez García, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Santa María Freitas, Tessy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por Procesos
Asistencia Técnica Contable
Conectamef
topic Gestión por Procesos
Asistencia Técnica Contable
Conectamef
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El trabajo de investigación titulada "Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018", responde a un diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, tuvo como muestra de estudio a 67 representantes del área contable de las instituciones públicas registradas en el Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF, las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el recojo de información se utilizó la encuesta para cada variable de estudio, que previamente fueron evaluados por expertos en la materia. Los resultados indicaron que el nivel de gestión por procesos del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018, se ubicó en la escala medio al 58%, asimismo al 52% se ubicó en la escala media el desarrollo de la asistencia técnica contable por parte del CONECTAMEF. En tal sentido se concluyó que existe relación significativa entre la gestión por procesos del centro de servicios de atención al Usuario - CONECTAMEF y la asistencia técnica contable para los usuarios en el departamento de San Martín – 2018; hallándose una sig. bilateral (0,000 < 0,05), obteniendo como resultado la correlación de Pearson (r = 0.843) representado por una correlación positiva alta entre las variables de estudio, el cual indica dependencia total entre ellas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-15T14:57:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-15T14:57:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/31403
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/31403
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31403/1/Santa%20Mar%c3%ada_FT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31403/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31403/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31403/4/Santa%20Mar%c3%ada_FT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31403/5/Santa%20Mar%c3%ada_FT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2036f748e7b47249330360580bbc5851
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
71190f0c58909672a23a300115d8cc5b
f3b655c348477b0c1139bff37dcdc449
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921270150397952
spelling Ramírez García, GustavoSanta María Freitas, Tessy2019-04-15T14:57:47Z2019-04-15T14:57:47Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/31403El trabajo de investigación titulada "Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018", responde a un diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, tuvo como muestra de estudio a 67 representantes del área contable de las instituciones públicas registradas en el Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF, las cuales fueron seleccionados a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el recojo de información se utilizó la encuesta para cada variable de estudio, que previamente fueron evaluados por expertos en la materia. Los resultados indicaron que el nivel de gestión por procesos del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018, se ubicó en la escala medio al 58%, asimismo al 52% se ubicó en la escala media el desarrollo de la asistencia técnica contable por parte del CONECTAMEF. En tal sentido se concluyó que existe relación significativa entre la gestión por procesos del centro de servicios de atención al Usuario - CONECTAMEF y la asistencia técnica contable para los usuarios en el departamento de San Martín – 2018; hallándose una sig. bilateral (0,000 < 0,05), obteniendo como resultado la correlación de Pearson (r = 0.843) representado por una correlación positiva alta entre las variables de estudio, el cual indica dependencia total entre ellas.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por ProcesosAsistencia Técnica ContableConectamefhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión por procesos y su relación con la asistencia técnica contable para los usuarios del Centro de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF en el departamento de San Martín – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanta María_FT.pdfSanta María_FT.pdfapplication/pdf3347902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31403/1/Santa%20Mar%c3%ada_FT.pdf2036f748e7b47249330360580bbc5851MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31403/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31403/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanta María_FT.pdf.txtSanta María_FT.pdf.txtExtracted texttext/plain96601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31403/4/Santa%20Mar%c3%ada_FT.pdf.txt71190f0c58909672a23a300115d8cc5bMD54THUMBNAILSanta María_FT.pdf.jpgSanta María_FT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/31403/5/Santa%20Mar%c3%ada_FT.pdf.jpgf3b655c348477b0c1139bff37dcdc449MD5520.500.12692/31403oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/314032019-07-13 03:47:11.1Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).