“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno en el que se encuentra, describiendo cuales son los problemas que tiene y cuáles...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres López, Raúl Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/812
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/812
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Influencia en la fidelización
Marketing Relacional
Restaurant cevicheria Cheff Limón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_b8b574413101e0e2f9eb5d8b5896020d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/812
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
title “Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
spellingShingle “Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
Torres López, Raúl Roberto
Influencia en la fidelización
Marketing Relacional
Restaurant cevicheria Cheff Limón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short “Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
title_full “Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
title_fullStr “Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
title_full_unstemmed “Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
title_sort “Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
author Torres López, Raúl Roberto
author_facet Torres López, Raúl Roberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres López, Raúl Roberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Influencia en la fidelización
Marketing Relacional
Restaurant cevicheria Cheff Limón
topic Influencia en la fidelización
Marketing Relacional
Restaurant cevicheria Cheff Limón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno en el que se encuentra, describiendo cuales son los problemas que tiene y cuáles son nuestros objetivos a seguir para encontrar una solución a esos problemas. Se está utilizando como variable independiente al Marketing Relacional y como variable dependiente a la Fidelización de Clientes. Se plantea como hipótesis general que el Marketing Relacional influye en la fidelización de clientes del Restaurant Cevicheria Cheff Limón en el distrito de Los Olivos en el año 2013. El análisis de los resultados nos ha permitido confirmar la hipótesis; concluyendo en que el Marketing Relacional influye en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevicheria Cheff Limón. Esta investigación está dividida en ocho capítulos:  El Capítulo I, presenta el Problema de investigación en el cual se expone el Planteamiento del problema, Formulación del problema, Justificación, Antecedentes y por último el Objetivo general y objetivos específicos de dicha investigación.  El Capítulo II, presenta el desarrollo del Marco Metodológico donde apoyaremos nuestra investigación dándole una adecuada base metodológica. También aquí se define la metodología utilizada para el desarrollo de la investigación.  El Capítulo III, se tabulan los resultados en cuadros estadísticos y gráficas obtenidas de la aplicación de una encuesta y para un mejor entendimiento se da un comentario en cada figura según la respuesta de los encuestados.  El Capítulo IV, se aborda la discusión con el uso de datos estadísticos que permiten justificar los objetivos, las hipótesis y la prueba Chi Cuadrado.  En Capítulo V y VI, se expondrá las conclusiones y sugerencias con el uso de los datos estadísticos obtenidos en este trabajo de investigación.  Finalmente el Capítulo VII y VIII, trata sobre las Referencias Bibliográficas y los anexos empleados en la investigación.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-27T19:18:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-27T19:18:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/812
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/812
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/1/Torres_LRR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/4/Torres_LRR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/5/Torres_LRR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a21a29120b4e9821f6cabdd2305ecee
b232e92dd1d7c9421447527b848ca74c
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
93b511154c39148a80ed68d16d358f5b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921465854525440
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioTorres López, Raúl Roberto2017-10-27T19:18:35Z2017-10-27T19:18:35Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/812La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno en el que se encuentra, describiendo cuales son los problemas que tiene y cuáles son nuestros objetivos a seguir para encontrar una solución a esos problemas. Se está utilizando como variable independiente al Marketing Relacional y como variable dependiente a la Fidelización de Clientes. Se plantea como hipótesis general que el Marketing Relacional influye en la fidelización de clientes del Restaurant Cevicheria Cheff Limón en el distrito de Los Olivos en el año 2013. El análisis de los resultados nos ha permitido confirmar la hipótesis; concluyendo en que el Marketing Relacional influye en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevicheria Cheff Limón. Esta investigación está dividida en ocho capítulos:  El Capítulo I, presenta el Problema de investigación en el cual se expone el Planteamiento del problema, Formulación del problema, Justificación, Antecedentes y por último el Objetivo general y objetivos específicos de dicha investigación.  El Capítulo II, presenta el desarrollo del Marco Metodológico donde apoyaremos nuestra investigación dándole una adecuada base metodológica. También aquí se define la metodología utilizada para el desarrollo de la investigación.  El Capítulo III, se tabulan los resultados en cuadros estadísticos y gráficas obtenidas de la aplicación de una encuesta y para un mejor entendimiento se da un comentario en cada figura según la respuesta de los encuestados.  El Capítulo IV, se aborda la discusión con el uso de datos estadísticos que permiten justificar los objetivos, las hipótesis y la prueba Chi Cuadrado.  En Capítulo V y VI, se expondrá las conclusiones y sugerencias con el uso de los datos estadísticos obtenidos en este trabajo de investigación.  Finalmente el Capítulo VII y VIII, trata sobre las Referencias Bibliográficas y los anexos empleados en la investigación.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing de Serviciosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencia en la fidelizaciónMarketing RelacionalRestaurant cevicheria Cheff Limónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_LRR.pdfTorres_LRR.pdfapplication/pdf1086306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/1/Torres_LRR.pdf5a21a29120b4e9821f6cabdd2305eceeMD51TEXTTorres_LRR.pdf.txtTorres_LRR.pdf.txtExtracted texttext/plain11989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/4/Torres_LRR.pdf.txtb232e92dd1d7c9421447527b848ca74cMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILTorres_LRR.pdf.jpgTorres_LRR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/5/Torres_LRR.pdf.jpg93b511154c39148a80ed68d16d358f5bMD5520.500.12692/812oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8122021-06-15 15:41:37.672Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).