“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”
Descripción del Articulo
La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno en el que se encuentra, describiendo cuales son los problemas que tiene y cuáles...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/812 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/812 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Influencia en la fidelización Marketing Relacional Restaurant cevicheria Cheff Limón https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_b8b574413101e0e2f9eb5d8b5896020d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/812 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013” |
| title |
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013” |
| spellingShingle |
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013” Torres López, Raúl Roberto Influencia en la fidelización Marketing Relacional Restaurant cevicheria Cheff Limón https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013” |
| title_full |
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013” |
| title_fullStr |
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013” |
| title_full_unstemmed |
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013” |
| title_sort |
“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013” |
| author |
Torres López, Raúl Roberto |
| author_facet |
Torres López, Raúl Roberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres López, Raúl Roberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Influencia en la fidelización Marketing Relacional Restaurant cevicheria Cheff Limón |
| topic |
Influencia en la fidelización Marketing Relacional Restaurant cevicheria Cheff Limón https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno en el que se encuentra, describiendo cuales son los problemas que tiene y cuáles son nuestros objetivos a seguir para encontrar una solución a esos problemas. Se está utilizando como variable independiente al Marketing Relacional y como variable dependiente a la Fidelización de Clientes. Se plantea como hipótesis general que el Marketing Relacional influye en la fidelización de clientes del Restaurant Cevicheria Cheff Limón en el distrito de Los Olivos en el año 2013. El análisis de los resultados nos ha permitido confirmar la hipótesis; concluyendo en que el Marketing Relacional influye en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevicheria Cheff Limón. Esta investigación está dividida en ocho capítulos: El Capítulo I, presenta el Problema de investigación en el cual se expone el Planteamiento del problema, Formulación del problema, Justificación, Antecedentes y por último el Objetivo general y objetivos específicos de dicha investigación. El Capítulo II, presenta el desarrollo del Marco Metodológico donde apoyaremos nuestra investigación dándole una adecuada base metodológica. También aquí se define la metodología utilizada para el desarrollo de la investigación. El Capítulo III, se tabulan los resultados en cuadros estadísticos y gráficas obtenidas de la aplicación de una encuesta y para un mejor entendimiento se da un comentario en cada figura según la respuesta de los encuestados. El Capítulo IV, se aborda la discusión con el uso de datos estadísticos que permiten justificar los objetivos, las hipótesis y la prueba Chi Cuadrado. En Capítulo V y VI, se expondrá las conclusiones y sugerencias con el uso de los datos estadísticos obtenidos en este trabajo de investigación. Finalmente el Capítulo VII y VIII, trata sobre las Referencias Bibliográficas y los anexos empleados en la investigación. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-27T19:18:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-27T19:18:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/812 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/812 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/1/Torres_LRR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/4/Torres_LRR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/5/Torres_LRR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a21a29120b4e9821f6cabdd2305ecee b232e92dd1d7c9421447527b848ca74c 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 93b511154c39148a80ed68d16d358f5b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921465854525440 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioTorres López, Raúl Roberto2017-10-27T19:18:35Z2017-10-27T19:18:35Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/812La presente investigación se ha elaborado para el Restaurant Cevicheria Cheff Limón ubicado en el distrito de Los Olivos en el año 2013, para esto se hará una exposición de la realidad actual de la empresa y el entorno en el que se encuentra, describiendo cuales son los problemas que tiene y cuáles son nuestros objetivos a seguir para encontrar una solución a esos problemas. Se está utilizando como variable independiente al Marketing Relacional y como variable dependiente a la Fidelización de Clientes. Se plantea como hipótesis general que el Marketing Relacional influye en la fidelización de clientes del Restaurant Cevicheria Cheff Limón en el distrito de Los Olivos en el año 2013. El análisis de los resultados nos ha permitido confirmar la hipótesis; concluyendo en que el Marketing Relacional influye en la fidelización de los clientes del Restaurant Cevicheria Cheff Limón. Esta investigación está dividida en ocho capítulos: El Capítulo I, presenta el Problema de investigación en el cual se expone el Planteamiento del problema, Formulación del problema, Justificación, Antecedentes y por último el Objetivo general y objetivos específicos de dicha investigación. El Capítulo II, presenta el desarrollo del Marco Metodológico donde apoyaremos nuestra investigación dándole una adecuada base metodológica. También aquí se define la metodología utilizada para el desarrollo de la investigación. El Capítulo III, se tabulan los resultados en cuadros estadísticos y gráficas obtenidas de la aplicación de una encuesta y para un mejor entendimiento se da un comentario en cada figura según la respuesta de los encuestados. El Capítulo IV, se aborda la discusión con el uso de datos estadísticos que permiten justificar los objetivos, las hipótesis y la prueba Chi Cuadrado. En Capítulo V y VI, se expondrá las conclusiones y sugerencias con el uso de los datos estadísticos obtenidos en este trabajo de investigación. Finalmente el Capítulo VII y VIII, trata sobre las Referencias Bibliográficas y los anexos empleados en la investigación.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing de Serviciosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInfluencia en la fidelizaciónMarketing RelacionalRestaurant cevicheria Cheff Limónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00“Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes del restaurant cevicheria Cheff Limón, distrito de Los Olivos, año 2013”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_LRR.pdfTorres_LRR.pdfapplication/pdf1086306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/1/Torres_LRR.pdf5a21a29120b4e9821f6cabdd2305eceeMD51TEXTTorres_LRR.pdf.txtTorres_LRR.pdf.txtExtracted texttext/plain11989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/4/Torres_LRR.pdf.txtb232e92dd1d7c9421447527b848ca74cMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILTorres_LRR.pdf.jpgTorres_LRR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/812/5/Torres_LRR.pdf.jpg93b511154c39148a80ed68d16d358f5bMD5520.500.12692/812oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8122021-06-15 15:41:37.672Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).