Comportamiento agresivo en estudiantes de sexto grado de primaria, del distrito de Comas, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comportamiento agresivo en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa El Álamo en el distrito de Comas, 2017, se utilizó el enfoque cuantitativo, se empleó el método descriptivo, diseño no experimental, el c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Aguirre, Kattya María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento agresivo
Físico
Verbal
Relacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comportamiento agresivo en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa El Álamo en el distrito de Comas, 2017, se utilizó el enfoque cuantitativo, se empleó el método descriptivo, diseño no experimental, el corte transversal, se seleccionaron dos instituciones educativas con una población de 180 estudiantes de las cuales se extrajo una muestra no probabilística de 90 estudiantes del nivel primaria a quienes se le aplicó una lista de cotejo que fue validada por juicio de expertos y cuya fiabilidad era alta y se concluyó que 18,89 % de los estudiantes de sexto grado de primaria de Comas se ubicó en el nivel bajo del comportamiento agresivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).