Comportamiento agresivo en estudiantes de sexto grado de primaria, del distrito de Comas, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comportamiento agresivo en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa El Álamo en el distrito de Comas, 2017, se utilizó el enfoque cuantitativo, se empleó el método descriptivo, diseño no experimental, el c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18137 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18137 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comportamiento agresivo Físico Verbal Relacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comportamiento agresivo en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa El Álamo en el distrito de Comas, 2017, se utilizó el enfoque cuantitativo, se empleó el método descriptivo, diseño no experimental, el corte transversal, se seleccionaron dos instituciones educativas con una población de 180 estudiantes de las cuales se extrajo una muestra no probabilística de 90 estudiantes del nivel primaria a quienes se le aplicó una lista de cotejo que fue validada por juicio de expertos y cuya fiabilidad era alta y se concluyó que 18,89 % de los estudiantes de sexto grado de primaria de Comas se ubicó en el nivel bajo del comportamiento agresivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).